DHR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos mi nombre es Daniel, soy de Argentina y me encanta hacer fotografia macro, os pongo dos de insectos, espero que sean de vuestro agrado. [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Orientation = top/left Software = Adobe Photoshop CS3 Windows Date Time = 2008-11-02 10:55:57 [Camera] Exposure Time = 1/320" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1000 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2008-11-01 09:52:37 Date Time Digitized = 2008-11-01 09:52:37 Shutter Speed Value = 8.32 TV Aperture Value = 8 AV Exposure Bias Value = -0.33EV Max Aperture Value = F4.59 Metering Mode = Spot Light Source = unknown Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 55mm Subsec Time = 0.14" Color Space = Uncalibrated Exif Image Width = 800 Exif Image Height = 576 Sensing Method = One-chip color area sensor File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 82mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = High gain up Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Hard Subject Distance Range = unknown [Thumbnail] Thumbnail = 160 x 115 [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Orientation = top/left Software = Adobe Photoshop CS3 Windows Date Time = 2008-11-02 11:55:55 [Camera] Exposure Time = 1/320" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1000 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2008-11-01 10:06:13 Date Time Digitized = 2008-11-01 10:06:13 Shutter Speed Value = 8.32 TV Aperture Value = 8 AV Exposure Bias Value = -0.33EV Max Aperture Value = F4.14 Metering Mode = Spot Light Source = unknown Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 55mm Subsec Time = 0.15" Color Space = Uncalibrated Exif Image Width = 800 Exif Image Height = 543 Sensing Method = One-chip color area sensor File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 82mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = High gain up Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Hard Subject Distance Range = unknown [Thumbnail] Thumbnail = 160 x 109 Editado 30 de Noviembre de 2008 por DHR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) hola dhr , bienvenido a este foro , respecto a las fotos me quedo con la primera , por su nitidez y control de luz , recordarte que si no pones los datos de la foto te la quitaran de aqui los moderadores y te la enviaran a la caja de zapatos. saludos y buena entrada. Editado 30 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola Daniel. Bíenvenido al foro, A lo que se refiere a las fotografías que has subido, pues que decirte, que me han encantado, las veo muy bíen de nitidez colores y enfoque, con un fondo muy bíen logrado y muy bíen enfocadas... Espero que compartas mas de estas tomas con tod@s nosotros y si puede ser pon algo de como estan echas velocidades, obertura, si has utilizado flash... Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola Daniel bienvenido, y buen comienzo, las dos están bien prefiero la primera, me gusta sobre todo la definición de la araña , espero que sigamos viendo muchas fotos desde tu tierra, así nos mostraras múltiples variedades desconocidas para nosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegra que os hayan gustado las tomas hola dhr , bienvenido a este foro , respecto a las fotos me quedo con la primera , por su nitidez y control de luz , recordarte que si no pones los datos de la foto te la quitaran de aqui los moderadores y te la enviaran a la caja de zapatos. saludos y buena entrada. Gracias Airam ya los he agregado y lo tendré muy en cuenta a partir de ahora, desventuras de un recien llegado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas