Taipan Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola, les presento otra de la sesión con July.... Agradezco sus comentarios. Saludos, DSC0083_edit_F por arizsm, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Qué tal Taipan un saludo, creo que el foco anda por otro lado jejejeje,la intención es muy buena y se agradece.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Qué tal Taipan un saludo, creo que el foco anda por otro lado jejejeje,la intención es muy buena y se agradece.Saludos Hola, pudieras ser más específico........ gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Taipan: Buena toma y color, por comentar algo, veo el fondo inclinado a la izquierda (final del pasto) y una parte del vestido esta quemado (falto acomodarla a ella para que en la toma esa parte no saliera en la foto). Gracias por compartir y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo el pero que le veo es que la modelo queda algo subexpuesta para mi gusto. No has utilizado flash, no? Con flash el ratio de iluminación debería ser al contrario, más subexpuesto el fondo. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Un pelín sube puesta su cara. Pero por lo demás bien compuesta! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola Taipan: Buena toma y color, por comentar algo, veo el fondo inclinado a la izquierda (final del pasto) y una parte del vestido esta quemado (falto acomodarla a ella para que en la toma esa parte no saliera en la foto). Gracias por compartir y saludos. Hola, la inclinación a la izquierda es producto de que la calle se encuentra en una pendiente. Entiendo que puede distraer y molestar. Gracias por tus opiniones. Yo el pero que le veo es que la modelo queda algo subexpuesta para mi gusto. No has utilizado flash, no? Con flash el ratio de iluminación debería ser al contrario, más subexpuesto el fondo. Saludos, Juan No se utilizo flash. Saludos y gracias. Un pelín sube puesta su cara. Pero por lo demás bien compuesta! Salud Listo...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola Taipan: Buena toma y color, por comentar algo, veo el fondo inclinado a la izquierda (final del pasto) y una parte del vestido esta quemado (falto acomodarla a ella para que en la toma esa parte no saliera en la foto). Gracias por compartir y saludos. Hola, la inclinación a la izquierda es producto de que la calle se encuentra en una pendiente. Entiendo que puede distraer y molestar. Gracias por tus opiniones. Yo el pero que le veo es que la modelo queda algo subexpuesta para mi gusto. No has utilizado flash, no? Con flash el ratio de iluminación debería ser al contrario, más subexpuesto el fondo. Saludos, Juan No se utilizo flash. Saludos y gracias. Un pelín sube puesta su cara. Pero por lo demás bien compuesta! Salud Listo...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 el encuadre esta bien, pero el momento de luz era duro. yo buscaria la sombra para dar mas luz a su rostro sin quemar por ningun lado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas