Jump to content

July III


Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les presento otra de la sesión con July....

 

Agradezco sus comentarios.

 

Saludos,

 

 

12666992104_60856aa25c_c.jpg
DSC0083_edit_F por arizsm, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taipan:

 

Buena toma y color, por comentar algo, veo el fondo inclinado a la izquierda (final del pasto) y una parte del vestido esta quemado (falto acomodarla a ella para que en la toma esa parte no saliera en la foto).

 

 

Gracias por compartir y saludos.

 

Hola, la inclinación a la izquierda es producto de que la calle se encuentra en una pendiente. Entiendo que puede distraer y molestar.

Gracias por tus opiniones.

 

Yo el pero que le veo es que la modelo queda algo subexpuesta para mi gusto. No has utilizado flash, no? Con flash el ratio de iluminación debería ser al contrario, más subexpuesto el fondo.

 

Saludos,

 

Juan

No se utilizo flash. 

 

Saludos y gracias.

 

Un pelín sube puesta su cara. Pero por lo demás bien compuesta! Salud

Listo...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taipan:

 

Buena toma y color, por comentar algo, veo el fondo inclinado a la izquierda (final del pasto) y una parte del vestido esta quemado (falto acomodarla a ella para que en la toma esa parte no saliera en la foto).

 

 

Gracias por compartir y saludos.

 

Hola, la inclinación a la izquierda es producto de que la calle se encuentra en una pendiente. Entiendo que puede distraer y molestar.

Gracias por tus opiniones.

 

Yo el pero que le veo es que la modelo queda algo subexpuesta para mi gusto. No has utilizado flash, no? Con flash el ratio de iluminación debería ser al contrario, más subexpuesto el fondo.

 

Saludos,

 

Juan

No se utilizo flash. 

 

Saludos y gracias.

 

Un pelín sube puesta su cara. Pero por lo demás bien compuesta! Salud

Listo...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...