Jump to content

Luces y sombras

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era una foto muy complicada.

Creo que el RD necesario para evitar esos blancos y negros tan acentuados yo no lo conseguiría con una sola toma.

Es uno de esos supuestos para los que funcionaría un HDR.

Un abrazo 

Tal cual, luz complicada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un contraste muy duro pero si me gusta, estas tomas siempre representan un compromiso entre detalles y contrastes

Saludos desde acá

Gracias Copacabana,en b/n los contrastes fuertes le dan una expresividad a la imagen incomparable.Aquí cuando asoma un rayito de sol entre nubarrones negros y después de un aguacero,la impresión es tal cual transmite la foto.

Saludos

Era una foto muy complicada.

Creo que el RD necesario para evitar esos blancos y negros tan acentuados yo no lo conseguiría con una sola toma.

Es uno de esos supuestos para los que funcionaría un HDR.

Un abrazo 

Voy a intentarlo Azure,a ver que resulta.

Saludos

Enlace al comentario

Praza de Platerias en Compostela paisano.

Creo que la luz es muy fuerte y muy dificil de pillar detalle en las zona de luz y negros. Yo veo los negros muy empastados y sin detalle y las zonas de altas luces quemadas. Pero si es eso lo que buscabas, lo has conseguido.

Saludos

Sí ,es lo que buscaba.Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario