fotovictor Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bueno hoy me visito ricardo, en esta implemente algunas de las sugerencias de uds. Use un piso mas claro y el fondo alli lo voy llevando mas blanco pero no quiero dejarlo blanco todo plano. :/ Espero les guste y vengan las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Victor, el momento y el gesto del peque me parecen geniales. No se si será mi monitor pero noto su piel un tanto rojiza. Si quieres me pongo un poco más quisquilloso y le arreglaría la manchita blanca que tiene en el pliege del codo derecho que pareciera ser como una ampolla. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Creo que los fondos mas claro favorecen la toma, la expresión de pequeño es fantástica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues nada más que decirte que me encanta la expresión que has captado y que me parce en conjunto una buena foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo tambien veo rara la tonalidad de la piel. Me vas a decir pesado, pero siguo sin ver estos fondos , es más, en este caso está caido a derechas. El gesto del enano Saludos. Edito. restaría algo de la parte superior del encuadre. Coincido con lo comentado por el compañero, la pose captada del peque me gusta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas