fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Saray en el salón del automóvil Málaga [/url] _DSC2026 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 120 mm 24-120/4 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Editado 21 de Febrero de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena toma, trabajaría un poco en el ojo que se ve a la derecha de la imagen se ve algo raro en la parte blanca (esclerótica) y en el brillo de la nariz Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Salvo esos pelillos (es mi obsesión, lo sé) y un poco en el blanco de ojos....bien en general, supongo que la pose, dada la situación, no podrías pedir mucho más. Bien en general. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 preciosa modelo y preciosa foto. yo le haria un corte diagonal de arriba a la derecha, hacia abajo. dejando el ojo de la derecha en el tercio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena toma, trabajaría un poco en el ojo que se ve a la derecha de la imagen se ve algo raro en la parte blanca (esclerótica) y en el brillo de la nariz Buen trabajo Saludos gracias la revisare Salvo esos pelillos (es mi obsesión, lo sé) y un poco en el blanco de ojos....bien en general, supongo que la pose, dada la situación, no podrías pedir mucho más. Bien en general. Salud gracias aprovechaba mientras desfilaba preciosa modelo y preciosa foto. yo le haria un corte diagonal de arriba a la derecha, hacia abajo. dejando el ojo de la derecha en el tercio. saludos gracias por tu aportacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas