daniel_b Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Datos de la toma: Cámara Nikon D800 Objetivo: Nikkor 85mm 1.8 AF-S G EXIF (en las fotos): ISO 100, 1/200, f/2.8 Iluminación: Sol a contraluz. La principal es un softbox de 70x50cm con un Yongnuo 560 a mi izquierda. Saludos. 1. 2. Editado 22 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buen juego enfoque desenfoque, la expresión de concentración esta muy bien en especial en la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buen juego enfoque desenfoque, la expresión de concentración esta muy bien en especial en la primera Saludos Gracias por pasar. Sí la idea era jugar con los desenfoques y contraluz. Probar esa estética. Sé que no son grandes fotos pero buscaba crear ambiente de calidez y suavidad. Un poco el estilo de Jayma (aunque él lo hace con otras modelos "más interesantes"). Es cierto que el gesto es mejor el de la primera, pero me gusta más la luz de la segunda. En la primera no me gusta el sol que se coló quemando una parte del borde de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Es cierto que el gesto es mejor el de la primera, pero me gusta más la luz de la segunda. En la primera no me gusta el sol que se coló quemando una parte del borde de la cara. Creo que tu mismo te has hecho la mejor critica posible, no obstante me gustan. He disfrutado con todas las fotos tuyas que recuerdo haber visto, siempre muy cuidadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 sin duda la que mas me gusta es la primera, con una preciosa composicion. muy bien la iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta más la primera, el modelo tiene una mirada de gran concentración, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La primera sin dudas. A mi la luz que le incide en la cara no me molesta demasiado y si bien la luz de la segunda es mejor, el gesto se lleva la foto. Además, me gusta que se vean con algo de foco algunas figuras para meternos en harina sin tener que suponer (aunque es bastante evidente) Tienes un gran modelo y nada que enviadiar a las siempre tan guapas modelos de Jayma (el todavía las saca más guapas, si cabe). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la composición elegida, y ese juego de enfoque/desenfoque para hacerla más atractiva, muy buen gesto el captado, me quedo también con la primera, la luz me gusta y tampoco me molesta las altas luces que se han producido por el tema del sol, el procesado suave le va genial, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias compañeros por pasar. Veo que la primera gana por goleada. __________ Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas