unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No te das cuenta, pero estás narrando una historia con esa secuencia de fotos, un storyboard, un cuento de terror de los clásicos... Has cruzado una frontera en el mundo de la imagen, no sé a dónde has llegado, pero lo que nos muestras atrapa, y mucho. Como en los comics "manga", espero ansioso la siguiente entrega... Saludos. PD: Con tu permiso, las voy a ir reuniendo todas... es una delicia. Por ahora solo ha habido dos entregas no? llevaba un tiempo sin pasar y me parece que la serie puede estar muy bien. No me gustaria haberme perdido alguna de las entregas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Marca de la casa, como alguien dice, parece sacada de una película de terror o algo parecido, lo importante es que lleva tu sello. Saludos. Gracias echassi.............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El procesado es tan diferente que al principio me crea dudas sobre si me gusta pero finalmente..... me parece muy buena!! A parte del viñeteo y ajuste de niveles, el procesado no tiene más.............el resto lo hace la cámara. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No te das cuenta, pero estás narrando una historia con esa secuencia de fotos, un storyboard, un cuento de terror de los clásicos... Has cruzado una frontera en el mundo de la imagen, no sé a dónde has llegado, pero lo que nos muestras atrapa, y mucho. Como en los comics "manga", espero ansioso la siguiente entrega... Saludos. PD: Con tu permiso, las voy a ir reuniendo todas... es una delicia. Bueno, ya tengo en la cabeza las dos siguientes..............espero poder realizarlas en estos dias. Eres muy amable frolik...........un placer que sean de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Por ahora solo ha habido dos entregas no? llevaba un tiempo sin pasar y me parece que la serie puede estar muy bien. No me gustaria haberme perdido alguna de las entregas Saludos Si, como le comento al compañero, en estos dias quiero continuar la serie................un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A parte del viñeteo y ajuste de niveles, el procesado no tiene más.............el resto lo hace la cámara. Un abrazo. Que camara es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que camara es?? Es una cámara de juguete (ItsImagical) de la tienda imaginarium. La calidad de la imagen es muy mala, pero para ciertas cosas da un resultado muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Guapa, guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Guapa, guapa... Me alegra mucho que te guste Miguel...............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ahora si, a la pared con el resto, ¿para cuándo una exposición?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho todo, pero creo que todas tus tomas de este estilo ya merecen una exposición. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Ahora si, a la pared con el resto, ¿para cuándo una exposición?. Ya te lo han dicho todo, pero creo que todas tus tomas de este estilo ya merecen una exposición. Un abrazo desde acá! Al final vais a conseguir que me plantee una exposición....................un placer compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas