Jump to content

Adelante

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te das cuenta, pero estás narrando una historia con esa secuencia de fotos, un storyboard, un cuento de terror de los clásicos... Has cruzado una frontera en el mundo de la imagen, no sé a dónde has llegado, pero lo que nos muestras atrapa, y mucho. Como en los comics "manga", espero ansioso la siguiente entrega...

:copa:

Saludos.

PD: Con tu permiso, las voy a ir reuniendo todas... es una delicia.

Por ahora solo ha habido dos entregas no? llevaba un tiempo sin pasar y me parece que la serie puede estar muy bien. No me gustaria haberme perdido alguna de las entregas ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te das cuenta, pero estás narrando una historia con esa secuencia de fotos, un storyboard, un cuento de terror de los clásicos... Has cruzado una frontera en el mundo de la imagen, no sé a dónde has llegado, pero lo que nos muestras atrapa, y mucho. Como en los comics "manga", espero ansioso la siguiente entrega...

:copa:

Saludos.

PD: Con tu permiso, las voy a ir reuniendo todas... es una delicia.

Bueno, ya tengo en la cabeza las dos siguientes..............espero poder realizarlas en estos dias.

Eres muy amable frolik...........un placer que sean de tu agrado.

Enlace al comentario

Por ahora solo ha habido dos entregas no? llevaba un tiempo sin pasar y me parece que la serie puede estar muy bien. No me gustaria haberme perdido alguna de las entregas ;)

Saludos

Si, como le comento al compañero, en estos dias quiero continuar la serie................un abrazo.

Enlace al comentario

Ahora si, a la pared con el resto, ¿para cuándo una exposición?.

Ya te lo han dicho todo, pero creo que todas tus tomas de este estilo ya merecen una exposición. Un abrazo desde acá!

Al final vais a conseguir que me plantee una exposición....................un placer compañeros.

Enlace al comentario