Jump to content

Se va el día volando

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aporto otra toma de la serie hecha el miércoles pasado. Comentar que se me pasó fijarme en cerrar el diafragma, así que no me deis muchos palos jejee  :whistling: Realizado en la Playa de Matalascañas en Almonte (Huelva).

12663394374_cbdf6fd251_z.jpg
DSCN1813 por javivi8504, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P520, Exposición 0,006 sec (1/160), Aperture f/4.6, Lente 33 mm, Velocidad ISO 80, Tendencia de exposición 0 EV, FlashOff, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bonitos colores y buena composición, lo único lo de las sombras empastadas. Creo que esa cámara en condiciones de poca luminosidad no saca mucho detalle y claro tú no puedes exprimir el raw porque no lo tienes. De todas maneras muy chula a mi me gusta. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi, antes de darte fuerte jeje, voy a ir por partes.

El color del cielo estupendo, unas tonalidades anaranjadas muy buenas, su reflejo en la arena mojada todo un acierto haberla incluido en el encuadre.

El bando de aves con su vuelo hacia el sol, hacen que la toma tenga más fuerza.

Y el mar, bueno el mar te ha quedado oscuro, intentaría levantar sombras, pero nada más, en fin esto se compensa con tan buen momento captado.

Sólo decirte que siento envidia sana por no haber estado también allí, y disfrutar de la puesta de sol, en fin ya me tocara a mi.

Ya ves que no hay mucho que criticar, has conseguido una muy buena composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como bien dicen, los colores estan muy bien coseguidos, la composición en general me parece más que acertada, y algo que me gusta especialmente, es que tiene las tres zonas tan bien diferenciadas que parece que pudieran ser tres imagenes superpuestas.

Editado por Jafer
Enlace al comentario

Como bien dicen, los colores estan muy bien coseguidos, la composición en general me parece más que acertada, y algo que me gusta especialmente, es que tiene las tres zonas tan bien diferenciadas que parece que pudieran ser tres imagenes superpuestas.

+1

En lo último no me había fijado y tienes razón, muy bien delimitados si señor  :1ok:

Enlace al comentario

Hola compañero, bonitos colores y buena composición, lo único lo de las sombras empastadas. Creo que esa cámara en condiciones de poca luminosidad no saca mucho detalle y claro tú no puedes exprimir el raw porque no lo tienes. De todas maneras muy chula a mi me gusta. Un saludo

Gracias. Con respecto a las sombras, llevas razón pero como mi cámara no dispara en RAW intento tocar lo menos posible para no perder mucha calidad, además, estuve practicando ejercicios de contraluz y que solo se viesen las siluetas de las rocas. De nuevo gracias y un saludo.

Hola Javi, antes de darte fuerte jeje, voy a ir por partes.

El color del cielo estupendo, unas tonalidades anaranjadas muy buenas, su reflejo en la arena mojada todo un acierto haberla incluido en el encuadre.

El bando de aves con su vuelo hacia el sol, hacen que la toma tenga más fuerza.

Y el mar, bueno el mar te ha quedado oscuro, intentaría levantar sombras, pero nada más, en fin esto se compensa con tan buen momento captado.

Sólo decirte que siento envidia sana por no haber estado también allí, y disfrutar de la puesta de sol, en fin ya me tocara a mi.

Ya ves que no hay mucho que criticar, has conseguido una muy buena composición.

Un saludo.

jajajaja hasta el final estaba con la incertidumbre de haber que me ibas a decir. uuff que alivio al ver que no me has criticado mucho jajaja. Me alegra mucho que te guste, si quieres ver más tomas de esa sesión visita mi flickr, seguro que te gusta.

Muchas gracias. Mi intención era que se diferenciara todo, dejando las rocas solo la silueta sin mucho detalle ya que estaba con el tema del contraluz, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Pepe en todo excepto en una cosa, al mar no le levantes sombras porque con la velocidad de disparo que efectuaste la foto estoy seguro que el mar está trepidado y sin detalles, así que la toma se irá al traste

Gracias Pedro, la dejaré tal como está y para las próximas aplicaré los consejos dado, Saludos.

Enlace al comentario