Jump to content

Pantalla raw demasiado grande

LELY

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias.

Tengo un pequeño problema , aver si alguien me puede ayudar.

Tuve que llevar el pc a arreglar y me reinstalaron el photoschop cs6 de nuevo pero al abrir las fotos en raw  la imagen es tan grande que no me sale las pestañas de "abrir" "guardar como"... tampoco  en la parte de arriba a mano derecha tiene que tener un cuadradito para minimizar y tampoco lo tiene, alguien tiene la solucion??

Muchisimas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tendras que ajustar la resolucion de la pantalla.

Panel de control,apariencia, ajustar resolucion de la pantalla. Yo la tengo a 1366×768 que es la recomendada en mi equipo.

Prueba con eso, a veces si no esta bien ajustada las interfaces salen mas grandes o pequeñas...y después de un formateo puede pasar.

Enlace al comentario

La letra f con el ACR abierto,es el equivalente a minimizar la pantalla de ACR. Te la hara mas pequeña y podras ver los controles, prueba con eso a ver, si te funciona eso, podras jugar con el tamaño de la interface con el raton arrastrando de las esquinas.

No se me ocurre nada mas.

Enlace al comentario

Suena más bien a que hayan reseteado los parámetros de la placa de vídeo, o hayan ajustado la salida de vídeo a sus monitores. Intenta ajustar el ancho y alto de la pantalla en tu monitor. Tiene que estar en alguna opción del menú del propio monitor, que te permita expandir o encoger la imagen que le llega desde del PC. Algunos tienen también una opción Auto que lo hace sola. Pero insisto que es un ajuste que se hace con los botones del propio monitor.

Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...