Samuel Morse Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Tras haber superado la primera prueba, me animo con una segunda del mismo día, esta vez a la tarde con el sol ya más bajo y en la misma zona de Portugal (Cascais). La foto me parece algo estereotipada-tipo postal- pero refleja el encanto del lugar y la luz de la zona. De nuevo anticipo las gracias por críticas y consejos de todos. Un saludo cordial Datos: Nikon D3000 Obj.: 18/55 DF: 50 f/8 Vel.: 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Trataría de levantar un pelín las sombras para apreciar más detalle de la casa y el malecón. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Yo ademas de levantar un pelin las sombras, descentraría el faro para futuras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 O tengo un problema en el monitor, o está desenfocada/trepidada. En cuanto a la exposición y lo que dicen los compañeros, pues si. Es muy difícil compaginar en el mismo encuadre dos zonas con tanta diferencia de luz. tienes que trabajar esas sombras o esperar a que se ponga el sol. A mi el encuadre que has hecho me gusta. Son unas bonitas casas y línea de costa que te acompaña al faro. Y aún te queda un poco de mar delante de el. Un faro sin mar... pues a mí, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Trataría de levantar un pelín las sombras para apreciar más detalle de la casa y el malecón. Me gusta +1. Tal ves falto algo de nitidez...hermosa toma... a seguir ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Trataría de levantar un pelín las sombras para apreciar más detalle de la casa y el malecón. Me gusta +1 Esas sombras no nos dejan ver más, pero el encuadre a mí personalmente si me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Le veo la falta de nitidez que se ha comentado y un cierto efecto "maqueta". No se si es premeditado, a mi no me dice mucho. Esa luz en el lado contrario no ayuda mucho a definir los volúmenes y lo tienes que hacer todo tú. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Yo ademas de levantar un pelin las sombras, descentraría el faro para futuras tomas. +1 comparto este comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas