Jump to content

Otro con duda trípode


altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

se que el tema es recurrente pero como cada uno tiene sus limitaciones y demás os cuento mi caso, si hay alguien que le moleste por parecerle repetitivo lo siento

 

tengo una d7100 con el 18-140 el 17-70 y el 70-30 y me gustaría comprar un objetivo que pueda soportar sin problemas mi equipo. el presupuesto es sobre los 100 euros y la verdad que no tengo ni idea por donde empezar. Alguien conoce la marca digipod? es la que venden en fotoprix y ahi he visto dos trípodes.

 

- DIGIPOD A2541R + BH10

- DIGIPOD A2841R + BH 11M

 

estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia siendo un poco general y esporádica la utilización que quiero darle

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

se que el tema es recurrente pero como cada uno tiene sus limitaciones y demás os cuento mi caso, si hay alguien que le moleste por parecerle repetitivo lo siento

 

tengo una d7100 con el 18-140 el 17-70 y el 70-30 y me gustaría comprar un objetivo que pueda soportar sin problemas mi equipo. el presupuesto es sobre los 100 euros y la verdad que no tengo ni idea por donde empezar. Alguien conoce la marca digipod? es la que venden en fotoprix y ahi he visto dos trípodes.

 

- DIGIPOD A2541R + BH10

- DIGIPOD A2841R + BH 11M

 

estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia siendo un poco general y esporádica la utilización que quiero darle

 

Muchas gracias y un saludo

 

Como tengas que utilizar el objetivo para soportar la camara.....

No tengo mucha idea pero por aqui se recomiendan mucho el Manfrotto 190 y el 055

Seguro que alguien con mas conocimientos te dira algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo tengo el cullmann magnesit 525 e sun tripode buenisimo,tambien he visto el manfrotto 190 xbprob y es tambien muy bueno pero voy a pillarme ahora otro y este es el manfrotto 055 xb clasico dicen que es buenisimo y soporta mi d700 con empuñadura y con un sigma 150-500 sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Altrudi

 

he estado mirando el trípode que tu me has comentado y me gustaría que desde tu punto de vista de haberlo tenido me dijeras si la columna central puede sacarse para convertir esa parte en monopie y si hay opción de invertir la cámara, y que aguante la d7100 con grip el 70-300 y flash.

 

donde lo compraste tu?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola altza creo se pude invertir la barra central,creo, de todas formas luego a ver si puedo subo unas fotos de esos detalles para que lo veas un saludo,lo que se es que este cullman trae una bolsita aparte con cremallera y trae en el interrior aparte de las herramientas para ajustes de las patas una columna central mas pequeña,lo dicho luego subire una fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que se pueda transformar en monopie, este te puede servir:

 

http://www.fotovega.com/BENRO-Tripodes/BENRO-Tripode-A1692TB0-Travel-Angel-II

 

Sea el que sea el que elijas, ten mucho cuidado con el peso, no sabes lo que es ir al campo con todo el equipo y además unos cuantos kilos de tripode. Yo tengo un Manfrotto de carbono, 1,7 kg, aguanta casi todo y estoy muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando ansioso las fotos jejej. has probado si la columna central se puede usar como monopie?

 

Parece ser que el magnesit con la M al final es el que se puede hacer monopie, el otro no.

 

en amazon hay dos opciones de rotula:

 

CB 7.3 --> 129 euros

CW 25 --> 103 euros

 

con cual de las dos lo eligiriais?

 

gracias y un saludo

Editado por altza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...