altza Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas a todos se que el tema es recurrente pero como cada uno tiene sus limitaciones y demás os cuento mi caso, si hay alguien que le moleste por parecerle repetitivo lo siento tengo una d7100 con el 18-140 el 17-70 y el 70-30 y me gustaría comprar un objetivo que pueda soportar sin problemas mi equipo. el presupuesto es sobre los 100 euros y la verdad que no tengo ni idea por donde empezar. Alguien conoce la marca digipod? es la que venden en fotoprix y ahi he visto dos trípodes. - DIGIPOD A2541R + BH10 - DIGIPOD A2841R + BH 11M estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia siendo un poco general y esporádica la utilización que quiero darle Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 nadie que pueda echarme una mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas a todos se que el tema es recurrente pero como cada uno tiene sus limitaciones y demás os cuento mi caso, si hay alguien que le moleste por parecerle repetitivo lo siento tengo una d7100 con el 18-140 el 17-70 y el 70-30 y me gustaría comprar un objetivo que pueda soportar sin problemas mi equipo. el presupuesto es sobre los 100 euros y la verdad que no tengo ni idea por donde empezar. Alguien conoce la marca digipod? es la que venden en fotoprix y ahi he visto dos trípodes. - DIGIPOD A2541R + BH10 - DIGIPOD A2841R + BH 11M estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia siendo un poco general y esporádica la utilización que quiero darle Muchas gracias y un saludo Como tengas que utilizar el objetivo para soportar la camara..... No tengo mucha idea pero por aqui se recomiendan mucho el Manfrotto 190 y el 055 Seguro que alguien con mas conocimientos te dira algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola compañero yo tengo el cullmann magnesit 525 e sun tripode buenisimo,tambien he visto el manfrotto 190 xbprob y es tambien muy bueno pero voy a pillarme ahora otro y este es el manfrotto 055 xb clasico dicen que es buenisimo y soporta mi d700 con empuñadura y con un sigma 150-500 sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Como te dice antrudi el 055 es muy bueno y robusto.. Siempre que no te importe demasiado el peso.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Altrudi he estado mirando el trípode que tu me has comentado y me gustaría que desde tu punto de vista de haberlo tenido me dijeras si la columna central puede sacarse para convertir esa parte en monopie y si hay opción de invertir la cámara, y que aguante la d7100 con grip el 70-300 y flash. donde lo compraste tu? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas altza! En los que tengo yo no se pueden usar de monopie pero si que puede invertir... Con el equipo que tienes lo aguanta de sobra! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 hola altza creo se pude invertir la barra central,creo, de todas formas luego a ver si puedo subo unas fotos de esos detalles para que lo veas un saludo,lo que se es que este cullman trae una bolsita aparte con cremallera y trae en el interrior aparte de las herramientas para ajustes de las patas una columna central mas pequeña,lo dicho luego subire una fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Si quieres que se pueda transformar en monopie, este te puede servir: http://www.fotovega.com/BENRO-Tripodes/BENRO-Tripode-A1692TB0-Travel-Angel-II Sea el que sea el que elijas, ten mucho cuidado con el peso, no sabes lo que es ir al campo con todo el equipo y además unos cuantos kilos de tripode. Yo tengo un Manfrotto de carbono, 1,7 kg, aguanta casi todo y estoy muy contento con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Esperando ansioso las fotos jejej. has probado si la columna central se puede usar como monopie? Parece ser que el magnesit con la M al final es el que se puede hacer monopie, el otro no. en amazon hay dos opciones de rotula: CB 7.3 --> 129 euros CW 25 --> 103 euros con cual de las dos lo eligiriais? gracias y un saludo Editado 28 de Febrero de 2014 por altza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 te recomendaria el Manfrotto 055,va muy bien y para tu equipo de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas