alameda Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola, suelo imprimir fotos en tamaño normal como máximo 20x30. Q tamaño a la hora de exportar me recomendais marcar los PPP; 240? 300? Edito; leyendo esto http://www.ecbloguer.com/visionfotografica/?p=1286 creo q seguiré exportando a 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Tomando como premisas que trabajas con Lightroom, veo 2 posibilidades: 1) Exportación para compartir con otros los archivos: En este caso la exportación la limito al tamaño que quiero compartir, normalmente 6 megapixels, y un máximo de 14 megapixeles. 2) Exportación para imprimir: En este caso la exportación la realizo a la resolución con la que trabaja el laboratorio que imprime mis fotos (en mi caso 254ppp). En la web que transcribes también relaciona la resolución de la exportación a la resolución con la que imprime el laboratorio. Si la exportación la hago (que nunga hago) para sustituir el archivo original, entonces la exporto a la máxima resolución que tenga el archivo original. Saludos, lamola2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.