vbq Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Y una de las últimas de mi viaje a Londres. Pronto dejaré de dar la brasa Esta vez en el Camden Market. Está tirada en automático por la cantidad de gente que había, que no me dejaban pararme a pensar tranquilamente qué quería hacer. Espero que os guste, saludos a todos! Exposición 1/125 Apertura f/5.6 Lente 42 mm ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Fuerte imagen...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buna toma y para ser en autómatico no está nada mal, si al final las cámaras haran todo por nosotros, tiempo al tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenos dias, jajajaj me parece que no son mascaras de gas, si no mascaras para fumar hierba, si te das cuenta tienen la pipa en la parte de abajo de los tubos. En cuanto a la foto, me encanta , tiene un monton de fuerza y el BN le va de lujo. Por poner un pero: La noto un poco apretada, por lo demas fotaco. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Fuerte imagen...Felicitaciones! Muchas gracias Buna toma y para ser en autómatico no está nada mal, si al final las cámaras haran todo por nosotros, tiempo al tiempo. Saludos La tecnología que llevan las cámaras de fotos de hoy en día es espectacular. Con la técnica del "apuntar y disparar" se pueden sacar fotos muy buenas. Me alegra que te guste, un saludo! Buenos dias, jajajaj me parece que no son mascaras de gas, si no mascaras para fumar hierba, si te das cuenta tienen la pipa en la parte de abajo de los tubos. En cuanto a la foto, me encanta , tiene un monton de fuerza y el BN le va de lujo. Por poner un pero: La noto un poco apretada, por lo demas fotaco. Un saludo y enhorabuena Jajaja sí, por eso preguntaba en el título. Gracias por pasarte y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buena toma, tiene mucha fuerza. Felicitaciones y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenos dias, jajajaj me parece que no son mascaras de gas, si no mascaras para fumar hierba, si te das cuenta tienen la pipa en la parte de abajo de los tubos. En cuanto a la foto, me encanta , tiene un monton de fuerza y el BN le va de lujo. Por poner un pero: La noto un poco apretada, por lo demas fotaco. Un saludo y enhorabuena En realidad el humo (ya sea de tabaco o hierba) no deja de ser un gas... Me gusta aunque la composición me descoloca, esos llaveros distraen un poco. Eso sí, tendría que ver toda la escena para proponerte soluciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas