e3yc Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 hay alguien que usa este programa de edición como usais el arreglo mas básico en jpg ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.