Jump to content

Tabernas

Ricky García

Publicaciones recomendadas

Buenas, paso a compartir dos tomas de ayer mismo para que me deis vuestro punto de vista y poder mejorar.

12694978073_18e04dd9ec_c.jpg

64"

f8

iso800

18mm

balance de blancos incandescente

iluminado con flash con gel naranja

Me hubiera gustado sacar el arbol entero pero se metian luces de unas antenas por un lateral y las de una oficina de turismo por otro.

12695026213_9bd0c113ac_c.jpg

1800" (30 minutos-toma única)
f8
iso400
18mm
Rama iluminada con linterna

Espero vuestros comentarios, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de las dos yo me quedo con la primera,se que hay esa montaña muy oscura pero la composición del arbol iluminado con ese cielo me gusta

la segunda tengo ganas de poder hacer una de estas es buscar un sitio que sea atractivo como una ermita o castillo o casa vieja

aun que 30 minutos con una toma unica no esta nada mal

un saludo

Enlace al comentario

pues de las dos yo me quedo con la primera,se que hay esa montaña muy oscura pero la composición del arbol iluminado con ese cielo me gusta

la segunda tengo ganas de poder hacer una de estas es buscar un sitio que sea atractivo como una ermita o castillo o casa vieja

aun que 30 minutos con una toma unica no esta nada mal

un saludo

Gracias por comentar, no habia nada de luna a esas horas aun, por eso sale la montaña tan oscura y exponer mas tiempo me estropeaba el cielo, y la segunda esta claro que no es la mejor composicion para una circumpolar pero tenia elementos que me estorbaban por todas partes para una foto tan larga y me apetecia hacerla a la vez, asi que opte por el minimalismo de la rama jeje. Un saludo
Enlace al comentario

Hola compi! las dos me gustan, pero la segunda me parece mas interesante en cuanto a composición, en la que has sabido jugar muy bien con la diagonal del árbol y la posición de la polar. Saludos!!

Pues me alegra que te guste josema, y sobre todo que a cada uno os haya gustado una distinta, nuchas gracias por comentar. Un saludo
Enlace al comentario

Ostias la primera es brutal, y no se si es que es tarde y estoy flipando pero yo en el tronco veo la tipica cara de un indio xDDDD

Jaja que bueno, hombre en este lugar se han rodado un montón de películas del oeste asi que un indio no me extraña que aparezca, me alegra que te guste. Un saludo
Enlace al comentario

Buenas, paso a compartir dos tomas de ayer mismo para que me deis vuestro punto de vista y poder mejorar.

12694978073_18e04dd9ec_c.jpg

64"

f8

iso800

18mm

balance de blancos incandescente

iluminado con flash con gel naranja

Me hubiera gustado sacar el arbol entero pero se metian luces de unas antenas por un lateral y las de una oficina de turismo por otro.

12695026213_9bd0c113ac_c.jpg

1800" (30 minutos-toma única)
f8
iso400
18mm
Rama iluminada con linterna

Espero vuestros comentarios, un saludo.

Me hubiera gustado sacar el arbol entero pero se metian luces de unas antenas por un lateral y las de una oficina de turismo por otro. Que cachondo el tío. Bonitas fotos.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, me gusta mucho

Muchas gracias por pasar y comentar, yo tambien me quedo con la primera, apenas tiene procesado salio casi tal cual se ve ahi y la verdad que el cielo tal como esta queria pillarlo y tuve poco tiempo porque en 5 minutos ya se despejo. Un saludo
Enlace al comentario

Me gusta la composición de la primera aunque valoro sin duda esos 30 minutos de la segunda... Saludos

Si la verdad que si le sumas los otros 30 minutos de reducción de ruido es una hora desde que le di al disparador hasta que logre verla en la pantalla jaja, pero como fue la ultima de la serie la deje en la mochila procesándola mientras disfrutaba con la intriga de como habrá quedado. Un saludo y gracias por pasar
Enlace al comentario

Me quedo con la primera aunque por lo que comentas es una pena que no se pueda ver mas de suelo y la otra por composicion esta bien pero me quedo con la primera. Una pregunta el volumen del cielo en la primera es precioso pero ese tono verdosillo ha sido aposta ?. Saludos y buen día

Buenas, si, el tono del cielo lo buscaba así mas o menos y tiene un toque de iluminación en verde. Gracias por pasar. Un saludo
Enlace al comentario

• 1 year later...

Muy buenas las dos fotografías. He intentado hacer un startrail como en la segunda fotografia y me gustaría preguntarte la cámara que usaste en la toma porque, en mi caso con la D5300 me salió demasiado ruido provocado por el calentamiento del sensor.

Enhorabuena por las dos fotgrafías son geniales.

Un saludo,

Gabriel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...