Republika Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola muy buenas, quería pedir consejo a gente entendida y por eso me he registrado para poder hacer una pregunta aquí. El caso es que tengo 3 Nikon, dos reflex (D40, D5000) y una compacta (Coolpix nosequé) y me gustaría comprar un mando a distancia para alguna de ellas, en principio para las reflex, sobretodo para la D5000, he mirado en ebay y me ha sorprendido lo baratos que son, sobre 3 euros me sale el mando, y no me parece muy normal, así que mi duda es si hace falta algo mas que el mando y me surgen dudas de qué material hace falta para poder disparar las cámaras a distancia, si alguien me puede informar y de paso aconsejar, se lo agradecería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Republika Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Vaya, qué éxito he tenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenas errrenteria! Solo necesitas el mando infrarojo ml-3 en ebay lo tienes por el precio que indicas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 En ebay.com los puedes encontrar incluso por menos de 1 euro, gastos de envíos incluidos a España. http://www.ebay.es/itm/141162997468?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Ese mando es falso.. El verdadero esta por poco mas en china.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Ese mando es falso.. El verdadero esta por poco mas en china.. Un saludo Pues hoy me llegó, lo acabo de probar con mi D5100 y funciona correctamente, eso sí primero hay que ir a Menú - Modo de disparo - Disparo retardado remoto . Que por menos de un euro y que venga con la pila y todo, la verdad es que es una ganga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas