manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Nikon D60, 55 - 200 vr, df 180, 1/400, f/5.6, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy bonita Aisha, el foco se te ha ido al ojo derecho y yo hubiese hecho la toma desde más abajo con la cámara a la altura de sus ojos, con el PDV que la has hecho me faltan las patas delanteras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Que cara de buena. Se llama como mi sobrina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Igual que Marc, tiene una cara de buena que no puede con ella. Parece que no haya roto un plato, aunque seguro que alguna ha liado en casa jeje. Un truquillo con animales es intentar ponerte a su misma altura. Sentarse y disparar, evitar ese picado para darles más personalidad. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy bonita Aisha, el foco se te ha ido al ojo derecho y yo hubiese hecho la toma desde más abajo con la cámara a la altura de sus ojos, con el PDV que la has hecho me faltan las patas delanteras. Un saludo. Muchas gracias, llevas razón en lo del enfoque, aunque por el ojo derecho le daba algo el sol, quizá eso influya. Ya me han dicho lo de la toma a la altura de los ojos, pero estos perros son tan cariñosos que en cuánto te agachas lo tienes encima y no te da tiempo ni a enfocar. En cuánto a que le he hecho un PDV. no tengo ni idea de que es. La foto es tal cual sin ningún procesamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Que cara de buena. Se llama como mi sobrina. Cariñosa y buena, pero trasto....ni te cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Igual que Marc, tiene una cara de buena que no puede con ella. Parece que no haya roto un plato, aunque seguro que alguna ha liado en casa jeje. Un truquillo con animales es intentar ponerte a su misma altura. Sentarse y disparar, evitar ese picado para darles más personalidad. Un slaudo Pues ha hecho mas de una y de dos, jeje Ya me han dicho lo de la toma a la altura de los ojos, pero estos perros son tan cariñosos que en cuánto te agachas lo tienes encima y no te da tiempo ni a enfocar. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Pues ha hecho mas de una y de dos, jeje Ya me han dicho lo de la toma a la altura de los ojos, pero estos perros son tan cariñosos que en cuánto te agachas lo tienes encima y no te da tiempo ni a enfocar. Gracias y saludos. Te entiendo tocayo. Yo tengo otra en casa muy trasto. Muchas veces la "chisto" para evitar que se me venga encima y se esté quieta. A veces funciona. Eso si, paciencia, mucha paciencia para estas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Te entiendo tocayo. Yo tengo otra en casa muy trasto. Muchas veces la "chisto" para evitar que se me venga encima y se esté quieta. A veces funciona. Eso si, paciencia, mucha paciencia para estas fotos. Un saludo Así es tocayo, a mi a veces me funciona, pero basta que lleves la cámara de fotos para que vayan a su bola y no te hagan ni caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Que mascota mas guapa, tiene una mirada enternecedora. Es una lástima que no puedas sacar la foto desde su misma altura, quedaría mucho mejor, pero claro, hay veces que es mejor sacar algo que quedarse sin nada y si al sentarte para hacerla, se te tira encima, mal asunto. La toma está penalizada además por haberle cortado sus patas, quizás un poco menos de zoom y haberla sacado entera, quedaría mejor. Pero como tienes modelo, a seguir intentando, que es la mejor forma de aprender. Saludos... Gracias compañero, intentaré hacerle más y a la altura que decís, a ver que pasa, aunque ahora ya tiene dos años, pero sigue igual de guapa, aunque no tan enternecedora. Fíjate, lo de las patas ni me dí cuenta y no tenía mas que haber girado la cámara, pero me gustó esa toma y disparé. Lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Manuel, bonita pequeña que tienes en casa. de acuerdo con los consejos de los compañeros Ah! PDV es la forma abreviada de Punto De Vista que quiere decir a qué altura del objeto tiramos la foto y es precisamente lo que te aconsejan, que tu PDV sea horizontal a la moscota, a su altura. Algunos utilizan la sigla POV que es lo mismo pero en inglés (Point of View). Un saludo compañero y traénos más fotos de Aisha o las que quieras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Manuel, bonita pequeña que tienes en casa. de acuerdo con los consejos de los compañeros Ah! PDV es la forma abreviada de Punto De Vista que quiere decir a qué altura del objeto tiramos la foto y es precisamente lo que te aconsejan, que tu PDV sea horizontal a la moscota, a su altura. Algunos utilizan la sigla POV que es lo mismo pero en inglés (Point of View). Un saludo compañero y traénos más fotos de Aisha o las que quieras! Muchas gracias melenlinea por tu ayuda, esto de las abreviaturas me vuelve loco, mira que es fácil , jeje, pero hay que saberlo, si no... Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ya te han comentado, el PDV a la altura de los ojos, la toma gana mucha mas fuerza y en este caso ese PDV no favorece al encuadre con ese corte por el pecho. Saludos Muchas gracias JACRIS, tomo nota de los buenos consejos que me dais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ya te han dicho lo básico a estas alturas compañero, un saludo y a probar lo comentado seguro te saldrá un fotón con esa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ya te han dicho lo básico a estas alturas compañero, un saludo y a probar lo comentado seguro te saldrá un fotón con esa modelo. Gracias compañero. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas