Jafer Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hoy tocaba paseo por una vía verde del pueblo con el perro, y como no podía ser de otra manera la cámara se venia conmigo. Os dejo un par de tomas que sobresalen un poco de las que han salido del paseo. _DSC0175_1 por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0187_1 por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten, y aprender de todos los fallos que seguro encontrareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola compañero. La primera tiene un encuadre genial, pero igual la veo un poco oscura y falta de enfoque y nitidez en la parte de arriba del tronco. La segunda me encanta!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gustaba la idea de hacerla oscura por el tipo de toma, en el enfoque y nitidez no te falta razon, pero es lo mejor que pude conseguir sin tumbarme en el barro. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola compañero, la primera me gusta por esas texturas, pero el fondo se funde un poco con el elemento, algo más desenfocado o el tono de color que cambiara más. La segunda me sucede lo contrario, me falta textura, quizás en mi humilde opinión hubiese abierto más el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Ahora que lo dices no te falta razon, si que esta un poco floja de texturas, la siguiente vez que pase por ahí repetire la toma con otros diafragmas a ver si la mejoro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Que bonito y verde que es el pais basco! En la primera me falta detalle en la parte de arriba y quizas un poco de luz, y la segunda me gusta pero creo que con un encuadre un poco mas abierto hubiera ganado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ami me gusta el encuadre de la primera, intentaria hacer una selección de solo el tronco y el suelo y subir un poco la exposición creo quela mejoraria pero como veo he leido que te gusta mas oscura y es lo que vale un saludo y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Que bonito y verde que es el pais basco! En la primera me falta detalle en la parte de arriba y quizas un poco de luz, y la segunda me gusta pero creo que con un encuadre un poco mas abierto hubiera ganado. Un saludo compañero. Gracias por comentar. En la segunda si habria el encuadre me entraba el camino y me daba la impresion de desentonar bastante. ami me gusta el encuadre de la primera, intentaria hacer una selección de solo el tronco y el suelo y subir un poco la exposición creo quela mejoraria pero como veo he leido que te gusta mas oscura y es lo que vale un saludo y felicidades por la foto Gracias por el aporte, sois bastantes los que pedis más luz, le dare otra vuelta en el PS a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hoy he sacado un ratito para darle una vuelta de tuerca a la primera foto, como sogeristeis algunos dandole algo mas de luz, y cerrando el encuadre en el tronco, espero que os guste. A la segunda he intentado mejorarle las texturas, pero no he sido capaz, intentare repetir la toma con el diafragma mas cerrado a ver que consigo. Tronco 2 por JaferKarry, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues si que ha cambiado con un poco de retoque, si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues si que ha cambiado con un poco de retoque, siUn saludoGracias por pasar y comentar. Me quedo la primera aunque le apreció una pequeña dominante verdosa. La tiene, se la subi en el procesado, me gustaba el "ambiente" que generaba. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 la has dejado mas ajustada, pero se le ve mas detalle del tronco ami me gusta mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 la has dejado mas ajustada, pero se le ve mas detalle del tronco ami me gusta mas un saludo Si que es verdad que al subirle la exposición gana detalle, habra que tenerlo en cuenta para siguientes procesados. Gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran ejercicio...la primera muy interesante...tal ves un pelin oscura... la versión con más luz también esta bien...la segunda le primer plano desenfocado se vuelve prominente y le resta fuerza...tal ves haber usado un pdv un poco más frontal .....a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran ejercicio...la primera muy interesante...tal ves un pelin oscura... la versión con más luz también esta bien...la segunda le primer plano desenfocado se vuelve prominente y le resta fuerza...tal ves haber usado un pdv un poco más frontal .....a seguir ...Felicitaciones! Como siempre gracias por pasar y por tus sugerencias Dan, intentate mejorar ese Pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Perdonad mi ignorancia...pero tengo un par de dudas. 1ª me pregunto a que os referís cuando habláis de "pdv"...? 2ª para Pedroskisss, soy muy novato en el mundo de la fotografía y no puedo llegar a comprender porque prefieres la primera toma..? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La primera ha mejorado bastante dandole mas luzen la primera se confundia con el fondo. Estoy de acuerdocon Pedro en lo de la dominante verdosa, que aunque ha sidointencionada, pienso que si la corriges, ese tronco sedespegara mas del fondo.Saludos Le dare otra vuelta a ver que sale. Me alegro de que os vayan gustando las modificaciones. Perdonad mi ignorancia...pero tengo un par de dudas. 1ª me pregunto a que os referís cuando habláis de "pdv"...? 2ª para Pedroskisss, soy muy novato en el mundo de la fotografía y no puedo llegar a comprender porque prefieres la primera toma..? Un saludo A mi tambien me costó eso de las siglas al pricipio... (me puse a cotillearlo bien la semana pasada jajaja) Pdv yo lo entiendo por Punto De Vista y otra que veras mucho por aqui que es Pdc, Profundidad de Campo, en l9.de preferir la primera que te conteste el interesado, pero esto al final es muy subjetivo, para gustos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Muchas gracias por la información Jafer. Un saludo Editado 26 de Febrero de 2014 por jpsk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 jafer, esta última mola!!! las anteriores también, pero este recorte me parece más potente. (te pasa como a mí, jajajja, me gustan de una forma que al resto le parecen un poco oscuras) saludos!!! Me alegro de que te gusten. La verdad es que me lo tengo que hacer mirar, realmente tiendo a subexponer, si no todas, la gran mayoria de las fotos que hago... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Jafer hola la ultima potente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas! Me quedo con la primera.. La veo muy equilibrada.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Para JACRIS y Pedroskysss, espero que os guste sin la dominante verde. Tronco 3 por JaferKarry, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Jafer perfecta para mi gusto, corregida la dominante y con los consejos sobre el encuadre que aplicaste la toma la veo muy bien, la verdad que no parece la primera... la otra esta muy bien como te han comentado ya, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Esta última mejora mucho a mi parecer la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas