Jump to content

Mi primera fotografía

frankinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de mucho pensarlo pues por fin me he decidido a poner mi primera fotografía espero y me pueda ayudar con sus consejos y tips soy un aficionado a la fotografía y quiero aprender este maravilloso mundo, bueno sin mas aqui esta:

12710232194_eb706601e5_z.jpg

los datos exif son:

Cámara Nikon D3100
Exposición 0,001 sec (1/2000)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al foro, en donde encontraras ayuda y consejos como a todos nos ha pasado el foro es una gran escuela, referente a la tofo la veo bien

el puente dirige la mirada al final dela toma y se muestra el cielo la encuentro oscura con un procedo diferente ganaría la foto, la idea es buena buen trabajo

Saludos y a subir fotos.

Enlace al comentario

Bonita foto, creo que la velocidad y la f tan abierta te han penalizado la toma, un pelin mas de luces hubiera sido ideal.

Los que empezamos, no controlamos bien todos los parametros que componen una toma.

Enhorabuena y sigue afotando.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero y bienvenido, además de lo comentado por los compañeros yo le veo algo de dominante magenta sobretodo en la barca y en el reflejo del sol en el mar y la apertura tan grande le ha quitado definición, pero el encuadre no está mal, te has agachado y le has dado gran profundidad dirigiendo la mirada a los edificios del fondo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, bonita toma para empezar, como veo qje tienes velocidad de sobra a esta toma le hubiera ido mejor cerrar un poco mas el diafragma para conseguir mayor definición, tambien la veo un poco oscura y podrias hacer coincidir los extremos de la pasarela con las esquinas del encuadre.A seguir subiendo tomas que así es como aprendemos todos.

Un saludo.

Enlace al comentario