Jump to content

Acostada


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece esta abeja, se que la luz se podría tratar o bajar  mas en algunas zonas del posadero, pero el reultado no me desagradaba  y lo deje así..saludos

 

9104611711_398babcfae_b.jpg
Paraiso por raulgranados, en Flickr
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la veo bien de luz pero veo mas nitido el culo que la cabeza . o porque se fué un poco el foco o porque creo que estaba moviendo la cabeza y esta salió un pelin trepidada.

Por experiencia se que estas tomas son dificiles ya que no paran quietas un segundo,nada que ver cuando las haces temparano con tripode,etc .

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, bonita toma, esa abejita se ve estupenda, buena nitidez pero estoy de acuerdo con Pere en que o se te ha ido el foco al abdomen o estaba moviento la cabeza y ha salido un pelin trepidada, el posadero quizas se le podria bajar un poco las iluminaciones, el fondo estupendo, la luz buena, una toma agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl. Es una abeja. La compo la veo bien y la nitidez en la prota es buena pero es cierto que, como dices, el posadero requiere algo más de trabajo para tratar las iluminaciones. No obstante, tal y como está, resulta agradable de ver. Un saludo

Hola Joaquim, efectivamente puse mosca :lol:  ya lo corregí, gracias por pasar ...saludos

 

Yo tambien la veo bien de luz pero veo mas nitido el culo que la cabeza . o porque se fué un poco el foco o porque creo que estaba moviendo la cabeza y esta salió un pelin trepidada.

Por experiencia se que estas tomas son dificiles ya que no paran quietas un segundo,nada que ver cuando las haces temparano con tripode,etc .

Buena foto

saludos

 

Hola Pere, estoy de acuerdo contigo y creo que es trepidación a causa de pequeños movimientos mas que falta de foco, gracias por pasar...saludos.

Preciosa Raul :) , estupendo fondo, buena luz , precioso posadero, y estupenda abeja , muy natural y agradable :)

Bien bonita :)

Saludos

Hola Juan, Gracias me alegra la veas así...saludos

 

Hola Raúl, bonita toma, esa abejita se ve estupenda, buena nitidez pero estoy de acuerdo con Pere en que o se te ha ido el foco al abdomen o estaba moviento la cabeza y ha salido un pelin trepidada, el posadero quizas se le podria bajar un poco las iluminaciones, el fondo estupendo, la luz buena, una toma agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, creo que es pequeña trepidación, gracias por pasar....saludos

Raúl coincido con los colegas, es verdad lo del mejor foco en el culo que en la cabeza, y yo hago lo mismo con el otro sexo, dirijo mi foco allí. Je.Je. Broma aparte buena foto.

Hola Norberto, :lol:  :lol: a mi también se me va el foco al culo, gracias por pasar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, la compo es buena, para mi gusto quizás le bajaría la luz al posadero , se ve un pelin blanda de nitidez.

Un saludo

Tomas

 

 

me uno a este comentario,

 

la compo y la luz bien,

 

saludos.

 

 

No veis cierta dominancia amarilla en la toma ? o en su defecto algo cálida ?

 

Saludos.

Hola y gracias por pasar, perdon por la tardanza en contestar....efectivamente tiene una pequeña trepidación en la zona de la cabeza,...y si Victor le di yo ese toque de calidez ;) ......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la veo bien de luz pero veo mas nitido el culo que la cabeza . o porque se fué un poco el foco o porque creo que estaba moviendo la cabeza y esta salió un pelin trepidada.

Por experiencia se que estas tomas son dificiles ya que no paran quietas un segundo,nada que ver cuando las haces temparano con tripode,etc .

Buena foto

saludos

Coincido con el compañero, el fondo un poco sosillo, eso si.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...