raulillo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) a ver que os parece esta abeja, se que la luz se podría tratar o bajar mas en algunas zonas del posadero, pero el reultado no me desagradaba y lo deje así..saludos Paraiso por raulgranados, en Flickr Editado 23 de Febrero de 2014 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola Raúl. Es una abeja. La compo la veo bien y la nitidez en la prota es buena pero es cierto que, como dices, el posadero requiere algo más de trabajo para tratar las iluminaciones. No obstante, tal y como está, resulta agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo tambien la veo bien de luz pero veo mas nitido el culo que la cabeza . o porque se fué un poco el foco o porque creo que estaba moviendo la cabeza y esta salió un pelin trepidada. Por experiencia se que estas tomas son dificiles ya que no paran quietas un segundo,nada que ver cuando las haces temparano con tripode,etc . Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Preciosa Raul :) , estupendo fondo, buena luz , precioso posadero, y estupenda abeja , muy natural y agradable :) Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola Raúl, bonita toma, esa abejita se ve estupenda, buena nitidez pero estoy de acuerdo con Pere en que o se te ha ido el foco al abdomen o estaba moviento la cabeza y ha salido un pelin trepidada, el posadero quizas se le podria bajar un poco las iluminaciones, el fondo estupendo, la luz buena, una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Raúl coincido con los colegas, es verdad lo del mejor foco en el culo que en la cabeza, y yo hago lo mismo con el otro sexo, dirijo mi foco allí. Je.Je. Broma aparte buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola Raúl, la compo es buena, para mi gusto quizás le bajaría la luz al posadero , se ve un pelin blanda de nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Raúl. Es una abeja. La compo la veo bien y la nitidez en la prota es buena pero es cierto que, como dices, el posadero requiere algo más de trabajo para tratar las iluminaciones. No obstante, tal y como está, resulta agradable de ver. Un saludo Hola Joaquim, efectivamente puse mosca ya lo corregí, gracias por pasar ...saludos Yo tambien la veo bien de luz pero veo mas nitido el culo que la cabeza . o porque se fué un poco el foco o porque creo que estaba moviendo la cabeza y esta salió un pelin trepidada. Por experiencia se que estas tomas son dificiles ya que no paran quietas un segundo,nada que ver cuando las haces temparano con tripode,etc . Buena foto saludos Hola Pere, estoy de acuerdo contigo y creo que es trepidación a causa de pequeños movimientos mas que falta de foco, gracias por pasar...saludos. Preciosa Raul :) , estupendo fondo, buena luz , precioso posadero, y estupenda abeja , muy natural y agradable :) Bien bonita :) Saludos Hola Juan, Gracias me alegra la veas así...saludos Hola Raúl, bonita toma, esa abejita se ve estupenda, buena nitidez pero estoy de acuerdo con Pere en que o se te ha ido el foco al abdomen o estaba moviento la cabeza y ha salido un pelin trepidada, el posadero quizas se le podria bajar un poco las iluminaciones, el fondo estupendo, la luz buena, una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, creo que es pequeña trepidación, gracias por pasar....saludos Raúl coincido con los colegas, es verdad lo del mejor foco en el culo que en la cabeza, y yo hago lo mismo con el otro sexo, dirijo mi foco allí. Je.Je. Broma aparte buena foto. Hola Norberto, a mi también se me va el foco al culo, gracias por pasar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Raúl, la compo es buena, para mi gusto quizás le bajaría la luz al posadero , se ve un pelin blanda de nitidez. Un saludo Tomas me uno a este comentario, la compo y la luz bien, saludos. No veis cierta dominancia amarilla en la toma ? o en su defecto algo cálida ? Saludos. Hola y gracias por pasar, perdon por la tardanza en contestar....efectivamente tiene una pequeña trepidación en la zona de la cabeza,...y si Victor le di yo ese toque de calidez ......saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo tambien la veo bien de luz pero veo mas nitido el culo que la cabeza . o porque se fué un poco el foco o porque creo que estaba moviendo la cabeza y esta salió un pelin trepidada. Por experiencia se que estas tomas son dificiles ya que no paran quietas un segundo,nada que ver cuando las haces temparano con tripode,etc . Buena foto saludos Coincido con el compañero, el fondo un poco sosillo, eso si. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas