Jump to content

Amanecer o algo parecido

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo una foto que saque el pasado diciembre una mañana desde casa

Vi el cielo asi y no tuve mas remedio que sacar la camara y disparar

A destriparla

Un saludo

12714970735_e716988a73_c.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te ha quedado muy bien,como que seguro que tendras mas amaneceres desde casa y tienes la suerte que no te tapa ningun piso, la próxima la intentaría con trípode y cerrando ma seguro que ganas en detalle

un saludo

+1 , Además yo (pero esto ya es manía personal) recortaría cielo, me sobra aire por arriba.

Enlace al comentario

pues te ha quedado muy bien,como que seguro que tendras mas amaneceres desde casa y tienes la suerte que no te tapa ningun piso, la próxima la intentaría con trípode y cerrando ma seguro que ganas en detalle

un saludo

+1. Además le subiría un poco las sombras, pero lo mejor de todo... Vaya vistas desde casa!! Seguro que tendrás muchas más ocasiones de cielos impresionantes, así que a apuntarse los consejos y a disfrutar, saludos.

Enlace al comentario

Espectacular cielo, la veo un poco caida de la izquierda y creo que si recortas por debajo hasta la altura del edificio de la izquierda gana bastante la toma, para otra vez la regla de los tercios dando mas protagonismo al cielo.

Un saludo compañero.

+1 El corte por abajo le vendría muy bien. Hermosos colores en ese maravilloso cielo. Saludos

Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

Tengo que intentar otra cerrando mas el diafragma y calzandole el tripode claro esta, por que mi pulso no creo que me de para que no me salga trepidada.

A ver si sale otro amanecer así y y lo preparo todo para una nueva intentona poniendo en práctica vustros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario