Alberto_wave Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Bueno pues os dejo estas dos fotografías esta semana, se que el encuadre podría haber sido mucho mejor pero me quedo con lo bonito de la fotografía y el momento de la realización. Ambas fotos están hechas con lo siguiente: Objetivo: Cosina 70-210 f4.5-5..6 manual CámaraNikon D3100Exposición0,005 sec (1/200)Velocidad ISO100 F/ 11 Lente 210mm con una lente de aproximacion de +4 Hora de comer por alberto_wave, en Flickr Menudo festín por alberto_wave, en Flickr Editado 23 de Febrero de 2014 por Alberto_wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 me gusta mas la segunda ya que el foco esta en su sitio aun que el encuadre es muy cerrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 +1 Muy chula la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo con vosotros, apenas me dio tiempo a preparar la toma como hubiera querido, la próxima vez seré mas rápido. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas