manolenco Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bueno, segunda foto que intento subir, espero que me tengan un poco de paciencia. En cuanto a la foto, esta tomada en un lugar llamado parque nacional los alerces, ubicado en la provincia de Neuquen de Argentina. Es un lugar muyyyyy lindo, con mucha naturaleza. Para sacar esa foto escalamos una montaña casi dos horas. En realidad habia que caminar 45 minutos pero nosotros nos perdimos en plena montaña jaja. Espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola, Compañero se ve que la toma debe ser magnífica, pero tan pequeña no se puede ver en detalle, mirate los manuales que hay en el foro de como subir una fotografía al foro, ya sea directamente o por web tipo flickr. Salud y ya te daré mi opinión si la suves en grande, a primera vista se ve que la fotografía debe estar muy bíen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola lluis intento subir la foto desde flickr pero pesa 207 kb y no puedo reducir su peso. Espero aprender porque pronto rompere esta pc... ja Igual te agradesco por tu comentario Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas