Jump to content

¿Hacia donde?

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra de las tomas del paseo de ayer. Que os parece?

12707491114_3e14c4103e_c.jpg
por JaferKarry, en Flickr
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece correcto. Para mi gusto me parece que esta demasiado encajonado el cartel y quizás un pelín oscuro. Por cierto, si buscas mi hilo "Caminante no hay camino..." es casi igual la idea de tu foto, lo único que tu paisaje con esas montañas esta mucho mejor. saludos.

Enlace al comentario

Me parece correcto. Para mi gusto me parece que esta demasiado encajonado el cartel y quizás un pelín oscuro. Por cierto, si buscas mi hilo "Caminante no hay camino..." es casi igual la idea de tu foto, lo único que tu paisaje con esas montañas esta mucho mejor. saludos.

Por algún extraño motivo, tiendo a cerrar demasiado el encuadre siempre, tendré que hacérmelo mirar jejeje, Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Te puedes creer que llevo media mañana mirando y comentando por el foro, y no había visto esa foto :( Manda huevos que decía aquel...

Enlace al comentario

Yo la encuentro perfecta, quizas un pelo mas abierto el encuadre pero ya me vale tal cual está.

Me alegro de que te guste, lo del encuadre como ya he dicho antes es algo que me pasa siempre, a ver si consigo mentalizarme y abrirlos un poco.

Hola Jafer, como dicen los compañeros un pelín más abierto abría que verlo pero como este es el que tenemos te puedo decir que me gusta ese cambio de color....y esa nubes le dan un +

Un saludo.

Esas nubes fueron en gran parte culpables de la toma, paso por ahi con el perro de vez en cuando y no se me habia ocurrido la foto hasta que vi el cielo. Gracias por los comentarios.

Te han quedado unos reflejos de luz en la lente, unos "rayos".Sobre el encuadre, pues eso, un poco más abierto, no tan encima del poste.

La verdad es que me parece que le dan un toque interesante, pero tambien es verdad que p9dria clonarlas y ver que tal. Gracias por la apreciación.
Enlace al comentario

Hola Jafer bonita foto, lo dicho un pelin de aire y ya, yo no le quitaba na.

Cuando la vi lo primero que me vino fue: que era como la vida, en que hay momentos en que tienes que decidir un camino.

A mi me encanta.

Un saludo y afotar

Enlace al comentario

Hola Jafer bonita foto, lo dicho un pelin de aire y ya, yo no le quitaba na.Cuando la vi lo primero que me vino fue: que era como la vida, en que hay momentos en que tienes que decidir un camino.A mi me encanta. Un saludo y afotar

Me alegro de que te guste, a ver si aprendo a abrir encuadre. Gracias por los comentarios.

Me gusta la imagen Jafer, lo dicho un poco mas de aire y levanta un poco las sombras, parte del cartel esta oscuro, un saludo.

Es otro de mis fallos comunes, siempre subexpongo... Tambien me lo tengo que hacer mirar, le dare otra vuelta de procesado a ver que le puedo hacer. Gracias por las sujerencias.

Enlace al comentario