Chitohut Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Paracen los motes de dos amigos del barrio, pero es literalmente el aeropuerto de Barajas y el mítico Piruli con su silueta en este atardecer. Acepto todo tipo de críticas, asi que no os corteis! Atardecer aeropuerto Barajas por Chitohut, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.3 Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buena captura. El momento es el oportuno ya que la luz le viene muy bien al Piruli. Barajas por debajo totalmente ensombrecido sin robar protagonismo al Piruli. Me gusta. Procesado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonita imagen! Ese cielo que te encontraste adorna muy bien la escena. A título personal, me sobra ese ligero viñeteado, pero ya sabes, eso va en gustos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gran fotografía, la verdad es que impresiona ver tan cerca el aeropuerto del Pirulí, el momento elegido para la luz muy oportuno. Me gusta. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sí me gusta. Ese tono amarillento de luz y contaminación (supongo) le da un toque especial: Madrid en su esencia Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.