rafa clamajiran Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Es una prueba de una luz anular casera, espero vuestros comentarios. Gracias. P.D: NO ES UNA NIÑA, si no lo pongo se cabrea. Abraham por Rafael Clamajirand, en Flickr Editado 23 de Febrero de 2014 por rafa clamajiran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) ¿Te has fijado en los circulos de luz en las pupilas de esa guapa señorita? Editado 23 de Febrero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ¿Te has fijado en los circulos de luz en las pupilas de esa guapa señorita? Es parte del efecto que quiero conseguir con la iluminación anular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Entonces si es intencionado no digo nada. Por otra parte, creo que la suavidad de iluminación que provoca es fantástica para tomas tan cercanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Entonces si es intencionado no digo nada. Por otra parte, creo que la suavidad de iluminación que provoca es fantástica para tomas tan cercanas. Saludos. Es intencionado al 100%. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 La iluminación con fuentes de luz circulares siempre me ha llamado la atención. Tengo que animarme y probar suerte. Ahora, tengo una duda: A juzgar por el aspecto del reflejo en las pupilas de la chiquilla, ¿la fuente de luz empleada fue el típico tubo fluorescente circular? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 La iluminación con fuentes de luz circulares siempre me ha llamado la atención. Tengo que animarme y probar suerte. Ahora, tengo una duda: A juzgar por el aspecto del reflejo en las pupilas de la chiquilla, ¿la fuente de luz empleada fue el típico tubo fluorescente circular? Un saludo! Pues si es un fluorescente tipico, lo unico que tiene de particular es la base donde esta colocado que en este caso es muy manejable. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ¿Te has fijado en los circulos de luz en las pupilas de esa guapa señorita? Si supieras lo que es un Ring Light ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 La iluminación con fuentes de luz circulares siempre me ha llamado la atención. Tengo que animarme y probar suerte. Ahora, tengo una duda: A juzgar por el aspecto del reflejo en las pupilas de la chiquilla, ¿la fuente de luz empleada fue el típico tubo fluorescente circular? Un saludo! madre mía lo que ha dicho!!!! Por cierto, bonita toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Si supieras lo que es un Ring Light ... Bueno, aunque te cueste trabajo creerlo, sí que sé que es, como también sé que es una bota y no por eso debe gustarme verla reflejada en mi pupila y eso que no tengo una D4. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 madre mía lo que ha dicho!!!! Por cierto, bonita toma!! Tate, Melcoman se la acaba de jugar. :o :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 madre mía lo que ha dicho!!!! Por cierto, bonita toma!! Tate, Melcoman se la acaba de jugar. :o :o Jajajaja creo que alguien ha debido poner precio a mi cabeza. Me voy a ir buscando asilo político por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena toma, la iluminacion esta muy bien, tal vez haria una prueba con el ring mas cerca para que quede integramente la pupila dentro del circulo del ring, pero solo para probar que tal queda. Es un Ring fijo a la cámara o separado? cuidaría mas el balance de blancos creo que tiene cierta dominancia cían, se nota mas en la esclerótica y un poco en las sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta el retrato y me gusta la iluminación del ring, tengo que pillar uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena toma, la iluminacion esta muy bien, tal vez haria una prueba con el ring mas cerca para que quede integramente la pupila dentro del circulo del ring, pero solo para probar que tal queda. Es un Ring fijo a la cámara o separado? cuidaría mas el balance de blancos creo que tiene cierta dominancia cían, se nota mas en la esclerótica y un poco en las sombras Saludos Seguramente tenga que calibrar mi monitor, para corregir esa dominancia que me comentas. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta el retrato y me gusta la iluminación del ring, tengo que pillar uno. Me alegra que te guste. Respecto a lo de pillarte un ring, yo lo he hecho por poco menos de 10 Euros, y la verdad que currandotelo un poco queda muy presentable(gracias MacGyver), y los resultados ya ves. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A la guapa jovencita le queda bien hasta el reflejo del flash en sus pupilas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikki7000 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola chicos, veo que estáis comentando sobre iluminación con ring light. En este caso no puedo visitar el enlace que has puesto, cuando llegue a casa la veré desde mi ordenador. Pero al hilo de esto quería plantear una duda que tengo. Veamos, quiero conseguir este tipo de autoretrato. He consultado con la chica de la foto y me dijo que ella usaba un ring light de luz continua y un espejo para reflejar luz al fondo. El caso es que yo aún no poseo ese tipo de iluminación pero tampoco quiero arriesgarme a gastar un dineral (porque el que yo tengo visto ronda los 300€) y que luego no sea capaz de obtener estos resultados. Obviamente la clave está en la iluminación y el procesado tan limpio que lleva después con PS, pero está claro que sin una buena fotografía todo eso no serviría para nada. Mi pregunta es, además de la iluminación, ¿qué otras cosas debo tener en cuenta? Estoy usando un 50mm macro de SIGMA montado en la D7000 y un disparador remoto, pero además de pelearme continuamente con el enfoque, los colores del maquillaje no salen para nada como son en la realidad (no sé si esto es sólo culpa de la iluminación o hay algo más) la textura tampoco se aprecia, sale todo difuso, sin matices de color. A ver si pudiérais echarme una mano. Muchas gracias! Os dejo el enlace a la fotografía a la que me refiero http://tr.pinterest.com/pin/520588038148483178/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola chicos, veo que estáis comentando sobre iluminación con ring light. En este caso no puedo visitar el enlace que has puesto, cuando llegue a casa la veré desde mi ordenador. Pero al hilo de esto quería plantear una duda que tengo. Veamos, quiero conseguir este tipo de autoretrato. He consultado con la chica de la foto y me dijo que ella usaba un ring light de luz continua y un espejo para reflejar luz al fondo. El caso es que yo aún no poseo ese tipo de iluminación pero tampoco quiero arriesgarme a gastar un dineral (porque el que yo tengo visto ronda los 300€) y que luego no sea capaz de obtener estos resultados. Obviamente la clave está en la iluminación y el procesado tan limpio que lleva después con PS, pero está claro que sin una buena fotografía todo eso no serviría para nada. Mi pregunta es, además de la iluminación, ¿qué otras cosas debo tener en cuenta? Estoy usando un 50mm macro de SIGMA montado en la D7000 y un disparador remoto, pero además de pelearme continuamente con el enfoque, los colores del maquillaje no salen para nada como son en la realidad (no sé si esto es sólo culpa de la iluminación o hay algo más) la textura tampoco se aprecia, sale todo difuso, sin matices de color. A ver si pudiérais echarme una mano. Muchas gracias! Os dejo el enlace a la fotografía a la que me refiero http://tr.pinterest.com/pin/520588038148483178/ A ver paso a paso. 1º- Si lo haces tu, el ring light te sale mas o menos en unos 10-15 Euritos. 2º- El problema de los colores puede deberse que al ser luz de fluorescente tiene una dominante verde muy importante. 3º- Para el problema del enfoque y la textura, no se como orientarte. Espero que algun otro compañero pueda indicarte. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A la guapa jovencita le queda bien hasta el reflejo del flash en sus pupilas. Saludos. No es una niña y no he usado un flash. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola chicos, veo que estáis comentando sobre iluminación con ring light. En este caso no puedo visitar el enlace que has puesto, cuando llegue a casa la veré desde mi ordenador. Pero al hilo de esto quería plantear una duda que tengo. Veamos, quiero conseguir este tipo de autoretrato. He consultado con la chica de la foto y me dijo que ella usaba un ring light de luz continua y un espejo para reflejar luz al fondo. El caso es que yo aún no poseo ese tipo de iluminación pero tampoco quiero arriesgarme a gastar un dineral (porque el que yo tengo visto ronda los 300€) y que luego no sea capaz de obtener estos resultados. Obviamente la clave está en la iluminación y el procesado tan limpio que lleva después con PS, pero está claro que sin una buena fotografía todo eso no serviría para nada. Mi pregunta es, además de la iluminación, ¿qué otras cosas debo tener en cuenta? Estoy usando un 50mm macro de SIGMA montado en la D7000 y un disparador remoto, pero además de pelearme continuamente con el enfoque, los colores del maquillaje no salen para nada como son en la realidad (no sé si esto es sólo culpa de la iluminación o hay algo más) la textura tampoco se aprecia, sale todo difuso, sin matices de color. A ver si pudiérais echarme una mano. Muchas gracias! Os dejo el enlace a la fotografía a la que me refiero http://tr.pinterest.com/pin/520588038148483178/ Puedes usar un soft box tambien para hacer este tipo de toma,porque lo que se busca con el Ring ligth es que salga el circulo reflejado en el ojo y aqui no busca ese efecto asi que puedes usar otros tipos de iluminacion, lo importante es que no sea una luz dura, debe ser difuminada para evitar sombras y lograr una buena distribucion de luz. Para los problemas de las diferencia de color debes regular el balance de blancos, tal vez sea mejor hacerlo en forma manual con una cartilla de grises al 18% en youtube hay unos cuantos tutoriales al respecto. Seria bueno que subas una foto para ver es mas facil ayudarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikki7000 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Te refieres a una foto de las que yo haga o a la foto de muestra que quiero conseguir? puse un enlace a esta última. En cuanto al tema de hacer yo misma el ring light, bueno, no soy muy manitas y además no es un beauty dish lo que quiero, sino una lámpara en forma circular. Vamos, que lo que yo quiero es que el fluorescente tenga forma de anillo. Normalmente las horas que tengo libres para poder hacer "experimentos" es cuando ya no hay luz natural, así que necesito una fuente de luz potente. En cuanto al balance de blancos, tengo que probar esto que me decís, ya que siempre lo suelo poner automático, lo de la cartilla gris nunca he probado a hacerlo.Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas