luix Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Una foto de Ezpeleta - Espelette. Nikon D300 + Nikkor 24mm f8 - 1/60 - iso200 René Massonde por luixunanue, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonitos tonos, ese rojo de la TelmoDeun! Se me hace extraño el corte de las ventanas. Asimismo el banco un pelín justo por la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita toma, creo que parece que está caída un poco a la derecha o me parece a mí, de todas formas me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta. Un colorido muy vistoso y un punto a favor el personaje. Por pedir, el banco completo ... Un saludo Luix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Esa charcutería se presta para foto,tiene unos tonos muy cálidos y es muy proporcionada.Bonita foto aunque no me gusta,como ya señalaron,el recorte de ventanas y banco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.