Gaizka Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bueno, aqui os dejo un par de fotos, que realice ayer por la mañana en el nacimiento del nervión. No me dicen nada, y eso que cuando estaba alli me parecia que quedaban muy bien. No se si alguien me puede ayudar a mejorarlas. Me parece que tienen poco color o no lo se. A ver si alguien me puede ayudar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Aqui os dejo otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Gaizka ! El problema que tienes es que estas relizando una larga exposicion a la luz del dia, y la cantidad de luz es muy alta. La proxima vez utliza algun filtro neutro y veras como mejora. En cuanto a lo de los niveles no hay nada que PS no pueda arreglar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Danniel, la proxima vez tratare de ir a sacarlas al anochecer o con menos luz a ver si hay suerte. Y con el photoshop ando un poco perdido aun jejeje. Y a Japsis, pues el objetivo es el 18-55 que viene con la camara, y estan sin retocar, porque aun no se muy bien como hacerlo con el photoshop. Un saludo y gracias a los dos por pasaros por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas