AlvaroSuarez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buenas. Os dejo un retrato un poco diferente ya que tanto la chica como la perra tienen el rostro cubierto, cada una por una razón diferente. Espero que os guste. Na praia em janeiro porque somos fixe por Álvaro S. Trabanco, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bien dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, y aqui parecen los dos querer ocultarse Jajaja Buen momento captado buenos tonos . Una toma simpatica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues me parece una toma graciosa, me gusta la luz y el color que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroSuarez Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola! Gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas