Jump to content

Contrastes

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resulto curiosa la escena antes de cruzar la calle, la distancia entre ambos, el contraste entre una vida moderna y una vida religiosa, la bolsa de plástico contra la bolsa de una moderna tienda de ropa, las vestiduras, el fondo radiante contra sus ropas oscuras, todo me invita a pensar en una sola palabra, contraste. 

Os dejo versión byn y color, a ver cual es vuestra preferida. Estoy abierto a cualquier critica y/o análisis, gracias.

12729306355_43885d7b35_b.jpg
Contastes por Chitohut, en Flickr

12729461683_e07a9a92a6_b.jpg
Contrastes por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

la verdad esta bastante bien la foto me parece muy interesante 

saludos

Muy buena foto, tanto la de color como la ByN. Este espacio y entre los dos personas, la separación.... me gusta mucho.

Saludos

Me parece interesante la idea...

Saludos

tiene su punto, me gusta más en b/n

Gracias por pasaros a dejar vuestra opinion, me alegra que os guste :)

Enlace al comentario

En este caso prefiero la de color. Al principio cuesta un poco ver tanto espacio entre los dos, pero cuando llevas un rato mirandola, es ese detalle el que le da mas fuerza a la toma............la historia coge más sentido.

Buen trabajo..... :1ok:

me pasa lo mismo que al compañero...

me gusta el trabajo

un saludo chitohut

Enlace al comentario

En este caso prefiero la de color. Al principio cuesta un poco ver tanto espacio entre los dos, pero cuando llevas un rato mirandola, es ese detalle el que le da mas fuerza a la toma............la historia coge más sentido.

Buen trabajo..... :1ok:

Muy interesantes ambos personajes y acertada composición. Mejor la primera opción.

Un saludo!

Bien vista! Me gusta más el ByN.

Saludos!

Pues me gusta mucho, buen enfoque en ellos, buena composicion, buena intencion, en general buen momento captado!

Una foto casual en su momento justo. Me tiraría por la de B/N pero la de color no me desagrada en absoluto.

me pasa lo mismo que al compañero...

me gusta el trabajo

un saludo chitohut

Gracias por vuestro apoyo! Es una suerte encontrase con momentos asi en la calle cuando vas con la camara, de normal hubiera preferido la versión en B/N pero me gusto como me quedo esta en color, no se, como veo que tambien hay disparidad de opiniones me quedo con las dos :D

Gracias de nuevo, celebro que os haya gustado tanto como a mi 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...