ertitojuan Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me estoy iniciando con las luces de estudio y como no... los primeros en fotografiar la familia. A ver que os parece. Un saludo. _JMF9120 por juandenieves, en Flickr _JMF9137 por juandenieves, en Flickr _JMF9156 por juandenieves, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Que tal ertitojuan un saludo,busco los exifs para poder entender ciertos elementos de las fotos se te olvido ponerlos. Buenas fotos sin duda alguna y me llama la atención ese tono blanquizco en el pelo en las tres fotos además los recortes no han sido muy afortunados me hubiese gustado saber que lente usaste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Buenas noches, philimonkey. Los ExIFS estan en película, Pero el hijo: 1/125, f11, iso 100, Las Tres Iguales. Hay Un foco Que ilumina porción Encima de la Cabeza Y OTRO Por Debajo. El foco de arriba Disparado un medio de Potencia y el inferior a la MINIMA. La lente usada es el nikon 70-200 f4. Espero haberte ACLARADO tus Dudas. Un saludo y muchas gracias Pasar porción. Editado 23 de Febrero de 2014 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena serie, Bien iluminadas me parece que me quedo con la primera una toma muy natural y muy bien el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas