MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Aquí os dejo otra para de destripéis. Algunas ramas salen desenfocadas por el viento, pero poco podía hacer... Graciaaas Minipresa por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola MVClarinet la seda del agua esta bien, pero el encuadre con tanto ramaje estorba, y el cielo tan plana no acompaña la toma pero es lo que habia, desde otro PDV ganaria la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta el efecto que has conseguido en el agua,es posible que falle el PDV pero viendo lo frondoso que esta todo debio ser dificil moverse por ahi.El fondo se ve movido,pero como dices ,el clima no ayudaba,Complicada toma pero aun asi tiene buenas su cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mí me gusta mucho la composición y el procesado, los colores han quedado muy chulos (verdes, azules, anaranjados...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, la verdad es que pude coger otro PDV, pero me gustó el de arriba, de todas formas os dejo la otra para que me ayudéis a elegir. Graciaaas!!! Minipresa 2 por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0.3 Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ramaje y brisa aparte, tienes una dominante azul en el agua muy fuerte. Mira de jugar un poco con la temperatura del color cuando la hagas o en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola compañera, la primera es una toma difícil, pero esas sedas le dan cierto valor, además que se le ve fuerza. La segunda, como te ha comentado el compañero Manolo tiene dominante azul en el agua y en las ramas parecen haber salido halos magenta, aunque para mi ese encuadre tiene más posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas