lole80 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Hola soy nueva en esto y agradecería mucho vuestras opiniones, me esta costando mucho el odo manual de mi cámara, gracias. mirada por lorenafernández, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashAuto, Did not fire Editado 25 de Febrero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Hola! no te preocupes demasiado con la práctica conseguirás mucha más seguridad y confianza al realizar fotos en modo manual, además de rapidez para exponer la toma. Sobre la foto desde un muy humilde e indocto punto de vista me gusta el blanco y negro, la veo con una tonalidad dominante, sólo que eso haya sido lo que buscabas, el procesado es algo fuerte y la luz dura, se pierde el detalle de su cabello por ejemplo sólo de miran fuertes contrastes entre altas luces y negros, a diferencia de sus labios que tienen gran detalle, se mira un poco de espacio negativo en la parte superior, podrías recortarlo y ganar más para la toma, ya que para este primer plano-busto (creo) debería ocupar más espacio la chica que es el sujeto principal, y como flujo puedes utilizar la dirección de su rostro para acomodarla en la toma, junto con la dirección de sus ojos, poniéndola del lado derecho; por la toma horizontal. De nuevo me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...