antonio72 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 A ver que os parece este b&n con virado. Saludos 06102013-DSC_1066 por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Seguramente con el 50 a 1.8, derecheada. Tiene un encuadre estupendo, el aire para su mirar el justo para cerrarla, ella muy bella y con mucho porte, el virado en su punto, otra posibilidad sería un tono más cálido, la luz y gracias a que seguramente derecheaste esta en su punto. Me gusta mucho, gran retrato. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno Bueno!! Muy buen retrato, la modelo con una mirada poderosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gran retrato, la mirada de la modelo fantástica, el virado es diferente a lo que se suele ver pero le queda muy bien. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Seguramente con el 50 a 1.8, derecheada. Tiene un encuadre estupendo, el aire para su mirar el justo para cerrarla, ella muy bella y con mucho porte, el virado en su punto, otra posibilidad sería un tono más cálido, la luz y gracias a que seguramente derecheaste esta en su punto. Me gusta mucho, gran retrato. Abrazos para ti. Está genial, muy bonita esa mirada. Saludos Bueno Bueno!! Muy buen retrato, la modelo con una mirada poderosa Saludos Gran retrato, la mirada de la modelo fantástica, el virado es diferente a lo que se suele ver pero le queda muy bien. Buen trabajo. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, con las que voy aprendiendo poquito a poco y sí Daniel es con el 50mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, el corte por debajo es perfecto, ni sobra ni falta, el virado se deja disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Genial. Enhorabuena. Me gusta, el corte por debajo es perfecto, ni sobra ni falta, el virado se deja disfrutar. Muchas gracias por vuestro comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Quería dar las gracias por el subidón de auto-estimas que me estáis dando con vuestros comentarios, sobretodo de autenticos maestro de la fotografía en b&n que hay por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 me sumo a los elogios por el retrato, bello, bien realizado, resaltando la belleza de la modelo, y restando atención al entorno parece que no usaste flash, pero has sabido utilizar la luz para resaltar a la modelo el virado cálido le sienta bien qué propondría? un fondo que llame menos la atención, más homogéneo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La modelo genial, ¿Tienes alguna toma donde te regale una mirada?, el virado le sienta perfecto Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Fino y delicado retrato muy bien realizado así como una bella modelo con buenos modos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestro comentarios, haré pruebas con un virado algo mas cálido como me apuntáis algunos de ustedes, a ver si me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta, me sumo a la idea del virado algo más doradito!! Ese tipo de procesados creo que para modelos con más ropa quedaría mejor, ese vestidito pide a gritos algo más calido!! En cualquier caso me gusta el retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas