melenlinea Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola chicos Ahora les traigo un típico bote de las riberas amazónicas, que a diferencia de las canoas, que también son de madera, estos tienen un pequeño motor en la popa que al encerder hace un sonido estridente que ha dado origen a su nombre común "pequepeque". Son muy populares y utilizados como transporte público, así que uno siempre los encuentra en las orillas de los pequeños puertos, esperando pasajeros. Nikon D5100 / 0,006 (1/160) / f10 / 26mm / ISO100 / 0EV DSC_3587 por Melenlinea, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta la toma el encuadre un paso a la derecha para ver el amarre a la casa típica de la zona y a lo mejor se podría suprimir el árbol, lo demás correcto color reflejos del agua y el cielo un poco mas trabajado, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita toma, me gusta ese colorido, que suerte poder fotografiar esa región. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 De la serie que han presentado, este es el encuadre que mas gusta. Enhorabuena. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buen color y nitidez, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Estoy con los compañeros bonita toma, encuadre, nitidez, los reflejos quedan muy bien y tremendo lugar para afotar todo lo que se mueva, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta la toma el encuadre un paso a la derecha para ver el amarre a la casa típica de la zona y a lo mejor se podría suprimir el árbol, lo demás correcto color reflejos del agua y el cielo un poco mas trabajado, buen trabajo Saludos Hola Antonio, muchas gracias por pasar y comentar la fotos. Saludos! Bonita toma, me gusta ese colorido, que suerte poder fotografiar esa región. Enhorabuena. Saludos Hola Manuel, de verdad es una suerte , la amazonía es encantadora. Muchas gracias por pasar. Un slaudo. buen colorido y bonitas barcas un lugar para disfrutar del paisaje saludos Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado! Un saludo. De la serie que han presentado, este es el encuadre que mas gusta. Enhorabuena. Slds. Muchas gracias! Un gran saludo. Muy buen color y nitidez, te felicito Me alegra que te guste Ray. Saludos Estoy con los compañeros bonita toma, encuadre, nitidez, los reflejos quedan muy bien y tremendo lugar para afotar todo lo que se mueva, un saludo. Muchas gracias compañero, un placer que disfrutes la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas