AIRAM FERRERA Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 foto realizada con buena luz de la mañana , un dia lluvioso empezando a salir el sol , en el jardin botanico de gran canaria . foto realizada con la nikon d60 con el objetivo invertido pentax 35-70 mm, flash sb600 en manual a una potencia de 1/8 cortinilla delantera, velocidad de 1/100, iso 100, medicion ponderada central , enfoque para alante y atras , :P , que mas decir , a pulso por cierto , ejej. espero que os guste y un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Hola, Me parece una macro preciosa, me gusta el encuadre que le has dado la abeja esta muy bíen enfocada en los ojos y las alas y el fondo te ha quedado muy bíen, una gran fotografía. Salud!!!! Editado 30 de Noviembre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Hola Airam..., buena aproximación, pero el foco se te quedó en la pata posterior y en la antena..., el ojo pienso que está fuera de foco. A mi gusto creo que le sobra bastante zona floral por la parte izquierda..., que estándo fuera de foco, dificulta la lectura conjunto de la foto..., (hay demasiados elementos) ...la luz me encanta. un abrazo. k. Editado 30 de Noviembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 cierto es , es muy dificil enfocar con el invertido y mas este tipo de abeja que no le veo bien el ojo a la hora de enfocar y eso me dificulta bastante la tarea.gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Es muy bonita y la abeja me encanta, pero creo que le sobra un poco de la parte izquierda, de todas formas me gusta . Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 gracias casi por pasar , estoy de acuerdo con tigo , le sobran plantas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas