Jump to content

Centro Comercial

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi tercera subida, ahora estrenando la D3200 con un objetivo también nuevo (Nikkor 35 mm f/1.8 ). Como me hablaron bien del rendimiento de este objetivo a bajas luces, he hecho este intento de noche en un centro comercial bien iluminado, intentando explotar los reflejos de las luces en el agua. Vuestras críticas y consejos para este principiante serán bienvenidos.  Gracias por adelantado

Datos EXIF

D3200

DF 35mm

Apertura: f/14

Velocidad: 10 seg.

ISO 100

post-91967-0-00774100-1393235483_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que dirán los expertos, pero a mi me encanta como te ha quedado. No tengo un Nikkor 35 mm f/1.8 y he visto tomas muy buenas con este objetivo, así que puede que algún día me decida a compralo.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias asidu@.

La verdad es que en las fotos que he hecho por ahora, comparando el objetivo del kit (18-55mm) con el 35mm de focal fija, este último consigue mejor calidad y nitidez, y el precio del 35mm lo hace bastante accesible. Por si te interesa, lo compre on-line a 145 Euros (nuevo).

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias asidu@.

La verdad es que en las fotos que he hecho por ahora, comparando el objetivo del kit (18-55mm) con el 35mm de focal fija, este último consigue mejor calidad y nitidez, y el precio del 35mm lo hace bastante accesible. Por si te interesa, lo compre on-line a 145 Euros (nuevo).

Un saludo

Hola compañero, mi nombre es manueljavier, , lo de asiduo es la frecuencia con la que entramos, creo, jeje, pero no pasa nada.

Uno de los que yo tengo es ese que dices, el 18 - 55, pero no pata negra como dicen por aquí, más quisiera yo. Como te he dicho he visto tomas con el tuyo magníficas y llevo tiempo echándole el ojo. ¿ Donde lo compraste ?.

Saludos

Editado por manueljavier
Enlace al comentario

Para manueljavier,

mis disculpas por lo de asidu@, se vé que yo solo "pasaba por aquí" y me lié...jeje. El 35mm lo compré en ValueBasket a finales de año (oferta de navidad). Creo que ahora los han subido ago de precio pero debe andar por los 160 Euros o así. Tienen una gama grande de objetivos con precios bastante buenos y el servicio fue bueno, ya que me llegó en tres o cuatro días por DHL sin costes de envío, ni aduana ni nada. Eso sí, no te envían factura del objetivo y por ende no tienes garantía, supongo que poe eso tienen buen precio. La verdad es que siendo un original Nikkor y por ese precio, no me preocupa demasiado el tema de la garantía. Otra cosa sería si me gasto 600 ó 1000 Euros en un pata negra, pero para empezar a aprender voy sobrado con este y el del kit (18-55).

Un saludo

Enlace al comentario

Para manueljavier,

mis disculpas por lo de asidu@, se vé que yo solo "pasaba por aquí" y me lié...jeje. El 35mm lo compré en ValueBasket a finales de año (oferta de navidad). Creo que ahora los han subido ago de precio pero debe andar por los 160 Euros o así. Tienen una gama grande de objetivos con precios bastante buenos y el servicio fue bueno, ya que me llegó en tres o cuatro días por DHL sin costes de envío, ni aduana ni nada. Eso sí, no te envían factura del objetivo y por ende no tienes garantía, supongo que poe eso tienen buen precio. La verdad es que siendo un original Nikkor y por ese precio, no me preocupa demasiado el tema de la garantía. Otra cosa sería si me gasto 600 ó 1000 Euros en un pata negra, pero para empezar a aprender voy sobrado con este y el del kit (18-55).

Un saludo

Muchas gracias amigo. Lo miraré.

No hay que disculpar nada, por favor....

Saludos.

Enlace al comentario