Mygor Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Y otra más. Todas están hechas con un Sigma 17-50 f/2.8. Me está gustando el cristalito este... Maria por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 3 de Marzo de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buen retrato bien iluminado y con buenos tonos, ademas la mirada de la modelo me gusta mucho, le da fuerza a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Puffff, una mirada que echa para atras,,,,,Magnífica modelo y no menos foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen retrato bien iluminado y con buenos tonos, ademas la mirada de la modelo me gusta mucho, le da fuerza a la toma Saludos Puffff, una mirada que echa para atras,,,,,Magnífica modelo y no menos foto Muchas gracias a los dos! Sigo viéndola como la toma de la guitarra, con la tonalidad de la piel muy cálida. Los cortes laterales de los brazos, no me disgustan, sin embargo el corte de los dedos Suavizaría la zona de axila izquierda ( nuestra derecha) y le daría más vida a esos ojos, lo piden a gritos. Saludos. Buenas! te cuento. Los tonos están aplicados a posta. Las iluminaciones tienen un tono doradito y las sombras magenta. Me gusta como queda este procesado, pero ya se sabe que para gustos los colores jeje. La axila me las vi y me las desee para arreglarla sin dejar un manchurrón pero me fue imposible dejarla perfecta. Si vieses como estaba al principio... pufff jeje. Muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La mirada en esta tiene mucha fuerza. El procesado...en la linea de la serie, con una buena ilminacion y el encuadre efectivo, aunque estoy de acuerdo con SARUMAN en cuanto al corte de los dedos. Saludos Muchas gracias por comentar. Si, los dedos cortadetes... Saqué así la foto, no es que los cortase durante el procesado así que dificil solución tiene el asunto :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El tono magentoso hace la fotografia mas dificil de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El tono magentoso hace la fotografia mas dificil de ver. He estado viendo las fotos de esta sesión en otro monitor y si que es cierto que el magenta se me había ido demasiado. Sigo en mis 13 de darle el tono magenta a las sombras pero lo he bajado bastante. A ver si así quedan mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas