Jump to content

María III

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y otra más. Todas están hechas con un Sigma 17-50 f/2.8. Me está gustando el cristalito este...

12681043205_0b55b5b610_b.jpg
Maria por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato bien iluminado y con buenos tonos, ademas la mirada de la modelo me gusta mucho, le da fuerza a la toma

Saludos

Puffff, una mirada que echa para atras,,,,,Magnífica modelo y no menos foto

Muchas gracias a los dos!

Sigo viéndola como la toma de la guitarra, con la tonalidad de la piel muy cálida.

Los cortes laterales de los brazos, no me disgustan, sin embargo el corte de los dedos :(

Suavizaría la zona de axila izquierda ( nuestra derecha) y le daría más vida a esos ojos, lo piden a gritos.

Saludos.

Buenas!

te cuento. Los tonos están aplicados a posta. Las iluminaciones tienen un tono doradito y las sombras magenta. Me gusta como queda este procesado, pero ya se sabe que para gustos los colores  jeje.

La axila me las vi y me las desee para arreglarla sin dejar un manchurrón pero me fue imposible dejarla perfecta. Si vieses como estaba al principio... pufff jeje.

Muchas gracias por comentar!!

Enlace al comentario

La mirada en esta tiene mucha fuerza.

El procesado...en la linea de la serie, con una

buena ilminacion y el encuadre efectivo, aunque

estoy de acuerdo con SARUMAN en cuanto al corte

de los dedos.

Saludos

Muchas gracias por comentar. Si, los dedos cortadetes... Saqué así la foto, no es que los cortase durante el procesado así que dificil solución tiene el asunto :S

Enlace al comentario

El tono magentoso hace la fotografia mas dificil de ver.

He estado viendo las fotos de esta sesión en otro monitor y si que es cierto que el magenta se me había ido demasiado. Sigo en mis 13 de darle el tono magenta a las sombras pero lo he bajado bastante. A ver si así quedan mejor ;)

Enlace al comentario