iruz87 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, En primer lugar, agradecer a este foro la cantidad de información útil que me ha proporcionado en mi aprendizaje sobre la fotografía en general. A pesar de presentarme ahora, llevo consultando activamente entradas en este foro desde hace más de 3 años. Después de este tiempo, me considero algo más (tampoco mucho) que un simple aficionado a la fotografía y me gustaría profundizar en algunos conceptos a la vez que ayudar a usuarios novatos que como yo hace un tiempo, entraban buscando ayuda. Mi nombre es Iván y vivo en Barcelona, tengo 27 años. Espero poder ayudar y seguir avanzando en este mundillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Iván, bienvenido. Yo estoy como tú, mucho tiempo leyendo y últimamente algo más activo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.