Hola a todos/as, quería haceros una pregunta, tengo un 50 1.8 D y me está picando el pillarme el 1.4G de segunda mano, por supuesto vendería el D. Merece la pena tenerlo o con el 24-70 de tamron estaría duplicando focales y el 1.4 no sería tan necesario. Otra opción sería tirar a por el 90 o 105. Que opináis?
Tengo también un 70-300 vc de tamron y sería para la d800.
Espero vuestras opiniones.
Saludos desde la ciudad de la Alhambra