hgw20 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno compis, después de unas semanitas algo atareado poniendo a punto nuevos tutoriales en la web, tengo porfin algo de tiempo para compartir alguna foto más. Esta en concreto está realizada en la playa de las catedrales, una de las zonas más fotografiadas (y con razón) de todo el pais. Como simepre os recomiendo ver el antes y después donde podréis observar el raw de partida, y los datos y tutorialesque he utilizado para realizar el procesado. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Está bien, buenos contrastes y una fuerte luz tenías en el exterior, los reflejos preciosos, no sé que tal un pequeño recorte por abajo, un par de dedos a lo sumo, veo halos en los contornos de la puerta tanto arriba como en el interior que a medida que se hace grande la foto son más apreciables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta la propuesta, si, halos muy notorios, habrá que moderar un poco el procesado, bella forma de ver. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No sé, la veo plana, falta de contraste y halos que en papel se notarían... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Diría que está muy "tratada", veo los halos, los bordes internos de la roca muy marcados y ruido cromático en el agua de haber levantado sombras. Se ve una toma difícil de domar por el gran contraluz que es, me quedo con el encuadre que me encanta parece hecho desde el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno, yo no tengo muy claro lo de los halos ... y si empeora la toma (dudas), veo tu página del antes y después y creo que era una toma dificil por la luz y bien resuelta. Muy buena la composición y precioso lugar (que tengo pendiente) para fotografiar. Un saludo Hgw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ya te han comentado lo de los halos, se ve una toma dificil el encuadre Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 pues el trabajo desarrollado es muy bueno, y mostrar cómo la has trabajado desde el inicio, da idea de su dificultad el encuadre en vertical muestra la fuerza del lugar, la captura difícil pero muy bien resuelta en el tratamiento, quizás buscar algo más natural, menos notorio, como ya te han comentado pero consigues una imagen con gran fuerza, las rocas, la corriente del mar es un sitio que merece este trabajo, aguardar la marea, y volver al día siguiente, para nuevos encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me agrada como se ve, quizás más contraste por lo demás no le veo pega, que portentoso sitio, me daría vuelo con mis lentes aunque se me fuese el día en ello Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas