Jump to content

La Puerta (Playa de las catedrales)

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, después de unas semanitas algo atareado poniendo a punto nuevos tutoriales en la web, tengo porfin algo de tiempo para compartir alguna foto más.

Esta en concreto está realizada en la playa de las catedrales, una de las zonas más fotografiadas (y con razón) de todo el pais.

20130104_Prad0_0027b2.jpg

Como simepre os recomiendo ver el antes y después donde podréis observar el raw de partida, y los datos y tutorialesque he utilizado para realizar el procesado.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, buenos contrastes y una fuerte luz tenías en el exterior, los reflejos preciosos, no sé que tal un pequeño recorte por abajo, un par de dedos a lo sumo, veo halos en los contornos de la puerta tanto arriba como en el interior que a medida que se hace grande la foto son más apreciables. Saludos.

Enlace al comentario

Diría que está muy "tratada", veo los halos, los bordes internos de la roca muy marcados

y ruido cromático en el agua de haber levantado sombras.

Se ve una toma difícil de domar por el gran contraluz que es, me quedo con el encuadre

que me encanta parece hecho desde el agua.

Enlace al comentario

Bueno, yo no tengo muy claro lo de los halos ... y si empeora la toma (dudas), veo tu página del antes y después y creo que era una toma dificil por la luz y bien resuelta.

Muy buena la composición y precioso lugar (que tengo pendiente) para fotografiar.

Un saludo Hgw.

Enlace al comentario

pues el trabajo desarrollado es muy bueno, y mostrar cómo la has trabajado desde el inicio, da idea de su dificultad

el encuadre en vertical muestra la fuerza del lugar, la captura difícil pero muy bien resuelta

en el tratamiento, quizás buscar algo más natural, menos notorio, como ya te han comentado

pero consigues una imagen con gran fuerza, las rocas, la corriente del mar

es un sitio que merece este trabajo, aguardar la marea, y volver al día siguiente, para nuevos encuadres

Enlace al comentario

A mi me agrada como se ve, quizás más contraste por lo demás no le veo pega, que portentoso sitio, me daría vuelo con mis lentes aunque se me fuese el día en ello

Saludos desde el otro lado

Enlace al comentario