Jump to content

Problema con ViewNX2 e introducción al Capture NX2

Cruewell

Publicaciones recomendadas

Mi vida era un sinvivir desde que tuve la D800 en casa y la devolví, así que compré otra en Fnac y esta vez sin problemas de enfoque.

También he encargado el Capture NX2, decididó a sacarle el mayor partido posible a la nueva cámara. Debe haber problemas de disponibilidad y están tardando algo en conseguírmelo, pero eso no es problema, me da tiempo a ir familiarizándome con la cámara antes de meterme en "softwarías".

Una cosa que me pasó cuando tuve la primera D800 fue que, tras instalar el nuevo ViewNX2 (antes tenía la versión que vino con la D700) el PC empezó a darme problemas de funcionamiento (al arrancar, el PC no reconocía al usuario del ordenador y no era posible terminar el arranque) y tuve que volver a un punto de arranque anterior a la instalación del ViewNX2 para que funcionara correctamente. No me preocupé por ello dado que en ese momento no tenía la D800 y no uso ese software. Pero ahora he decidido aprender a usar el Capture NX2 para sacarle el mayor partido a la nueva D800 y leo que muchos de vosotros usais el ViewNX2 para organizar los archivos de fotos y luego pasar al Capture para las fotos concretas que quereis retocar. ¿Algún consejo al instalar el software para que no me de problemas?

¿Y consejos para suavizar la curva de aprendizaje con el Capture? Pensad que no tengo experiencia en este tipo de software más allá de la conversión de RAWs a JPGs con el ViewNX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...