themadrix Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 f/5.6 40seg Iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¿Y la otra no lo era? Te ha salido una piedrecita ahí delante que tenías que haber quitado. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Preciosa, muy limpia y muy bien iluminada. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo la veo muy guapa pedro, muy suave y limpia como te dice karlosft. Solo me sobra un poquito de luz en la fachada frontal encima de los arcos a la derecha. Buena fotico pedro, saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Impresionante!!!! Me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena toma, color, iluminación composición, limpia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen encuadre y balance de blancos correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Preciosa toma, bien expuesta, la luz amarilla dentro muy oportuna, me molesta un poco el resplandor de la contaminación de luza la izquierda, pero bueno, está allí no ? excelente foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Perfecta la iluminación y la claridad del edificio , buena foto ,el suelo quizás un poco oscuro, pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Veo una imagen muy limpia y el encuadre me gusta, lo que no me gusta tanto es un exceso de iluminación en la fachada principal, sobre todo en la parte derecha arriba,se ha quedado algo plana. Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Perfecta imagen nocturna, muy buena composición y tratamiento de la luz. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.