Jump to content

Atardeceres de película

mijara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se puede decir que esta foto corresponda a ningún viaje que haya hecho, pues está hecha en mi Almería  ^_^ ...pero sí es un reclamo para que la visitéis.

El caso es que la foto corresponde a una pareja de turistas (creo que eran alemanes o algo así) a los que pillé infraganti mientras contemplaban la puesta de sol desde el mismo Cabo de Gata, en una tarde magnífica de enero... después, como es lógico, les enseñé la foto para que me dieran su consentimiento para hacer uso de ella.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 640

12117216505_2955318ba2_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja no te desanimes a veces las respuestas se hacen esperar!

Bueno, creo que has puesto la foto demasiado grande y cuesta apreciarla en su conjunto, hay que hacer scroll con el ratón y verla por partes. Pero bueno, no es nada difícil ver que es una foto muy buena, al menos a mi me gusta. Atardeceres y siluetas, una de mis debilidades y además una de ellas con sombrero, lo que le da un toque mas interesante. 

Por cierto, eso de que lógicamente les pediste permiso para usarla...debes de ser de los únicos que lo hacen, aunque en este caso ni falta que hacía porque no se sabe quien son ;P

Lo dicho, buena foto, tiene pinta de ser un sitio genial para contemplar atardeceres  :1good:

Enlace al comentario

Mijara no desesperes, ya llegarán las respuesta. Por de pronto a mi me gusta mucho, me encantan los contraluces y éste creo que es muy bueno, además creo que tiene muy buena definición dónde se pueden observar incluso las gafas de uno de los protagonistas.

Por decir alguna cosa más, creo que la podrías haber cortado un poco por arriba, porque creo que la produndidad está más que conseguida.

Buen trabajo, saludos.

Enlace al comentario