Jump to content

Simplificando


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, primero decir que el titulo es por que esta fotografía se me hace un estilo muy nimimalista, blanco y limpio. A ver que os parece.

 

12701622304_2a08016330_c.jpg
 
Camera Nikon D300 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Le has aplicado algún degradado blanco por abajo? El sol entiendo que lo tenía detrás a su derecha no?

Enhorabuena!

 

Me alegro de que te guste.

 

No, la verdad es que lo único que e echo a sido limpieza de piel muy sencillita y después quitarle algo de contraste.

 

El sol venía de la esquina superior derecha y estaba a punto de colarse directamente en el objetivo, lo que hago es dejar que entren los rallos y reboten por el objetivo, jugando con eso saco una imagen de por si muy poco contrastada, si a eso le sumo que derecheo el histograma, el resultado es eso más o menos. Decir que mi parasol es de goma y no de plástico, que seguro hay diferencia con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te guste.

 

No, la verdad es que lo único que e echo a sido limpieza de piel muy sencillita y después quitarle algo de contraste.

 

El sol venía de la esquina superior derecha y estaba a punto de colarse directamente en el objetivo, lo que hago es dejar que entren los rallos y reboten por el objetivo, jugando con eso saco una imagen de por si muy poco contrastada, si a eso le sumo que derecheo el histograma, el resultado es eso más o menos. Decir que mi parasol es de goma y no de plástico, que seguro hay diferencia con eso.

 

Ok, me queda más claro. Muchas gracias por la explicación. A ver si un día pruebo a ver que sale. Me gustan este tipo de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La coloczcion de elementos desenfocados en primer termino tiene s riesgo y su gusto. En este caso no me parece acertado

 

Entiendo que no te gusten, de echo no están pensados para la fotografía y estaría mejor sin ellos, es cierto. Pero tampoco me disgustan del todo.

 

me gusta la luz conseguida,   pero no tanto el encuadre tan centrado   ni   los elementos que distraen.  

tienes alguna mas con esta luz?

saludos

 

Hola compi. A mi el encuadre me encanta ya que es fotografía totalmente de frente. Si que es verdad el tema de los elementos, en un primero momento los e pasado por alto pero cada vez me molestan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Opino como otros compañeros, tal vez en vertical se le sacaria mas interes, pero ojo que no te quepa la menor duda de que la foto me gusta mucho y el estilo es algo que me gusta y veo ultimamente y que por desconocimiento no se hacer

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...