Jump to content

Sueños de primavera.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión de ayer con Nicole, con una mirada que invita a soñar, simplemente la dulzura de un momento, a ver que os parece la composición, con mirada y encuadre elegido, así como procesado con unos tonos suaves, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12747316375_3efac25a97_c.jpg

Iluminación con una sombrilla traslucida de 100 cm. alta, direccionada hacia abajo y luz natural de un ventanal.

 

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/2.0
Lente
85 mm
Velocidad ISO
250
Tendencia de exposición
0 EV

 

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm bien la idea,  pero el juego enfoque desenfoque del pelo y manos no me convence. Da la impresion de algun canal reventado en  el reflejo del flash en el suelo, parece posterizado.  Alejar más el flash hubiera facilitado la labor...  Mira los diferentes tonos del parquet...  Me gusta el gesto de ella pero la foto es todo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm bien la idea,  pero el juego enfoque desenfoque del pelo y manos no me convence. Da la impresion de algun canal reventado en  el reflejo del flash en el suelo, parece posterizado.  Alejar más el flash hubiera facilitado la labor...  Mira los diferentes tonos del parquet...  Me gusta el gesto de ella pero la foto es todo...

Saludos

 

Muchas gracias jjpoeta por dejar tu opinión, lo del juego de enfoque/desenfoque ha sido buscado y la verdad me gusto el resultado pues se daba prioridad a la expresión (quizás equivocadamente no se..) lo que comentas del reflejo del flash, la verdad es que estaba bastante alto y ella tumbada en el suelo supongo que subir un poco la velocidad o bajar el ISO hubiese beneficiado la toma, aunque en el procesado he bajado la luminosidad de uno de los lados así que por eso hay diferentes tonalidades, dejo el enlace con la original jpg para que se aprecie lo que comento, te agradezco los detalles comentados, un saludo,

 

https://www.dropbox.com/s/3nmqvf3w5qx9xk6/nkDSC_3009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jjpoeta por dejar tu opinión, lo del juego de enfoque/desenfoque ha sido buscado y la verdad me gusto el resultado pues se daba prioridad a la expresión (quizás equivocadamente no se..) lo que comentas del reflejo del flash, la verdad es que estaba bastante alto y ella tumbada en el suelo supongo que subir un poco la velocidad o bajar el ISO hubiese beneficiado la toma, aunque en el procesado he bajado la luminosidad de uno de los lados así que por eso hay diferentes tonalidades, dejo el enlace con la original jpg para que se aprecie lo que comento, te agradezco los detalles comentados, un saludo,

 

https://www.dropbox.com/s/3nmqvf3w5qx9xk6/nkDSC_3009.jpg

Efectivamente la foto esta reventada en la zona más iluminada del parquet, y en el canal rojo del vestido, subir la velocidad no te afectara a la luz del flash (salvo que superes la velocidad de sincronizacion que te saldrian bandas negras),  la opcion es bajar el iso, y disminuir la intensidad del flash, bien alejandolo (transicion mas suave) o bien bajando su potencia, o combinando ambas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la foto esta reventada en la zona más iluminada del parquet, y en el canal rojo del vestido, subir la velocidad no te afectara a la luz del flash (salvo que superes la velocidad de sincronizacion que te saldrian bandas negras),  la opcion es bajar el iso, y disminuir la intensidad del flash, bien alejandolo (transicion mas suave) o bien bajando su potencia, o combinando ambas. 

Saludos

 

Muchas gracias jjpoeta por mirarte el original, sigo probando el 85 e intentando controlar la luz, te agradezco la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Yolanda, me encanta el procesado.  :1good:

 

Muchas gracias Chope, me alegra que te guste el retrato con la edición elegida, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Bonito retrato, ese juego de desenfoque que como dices fue intencionado, hace que el resto de la toma no distraiga, fijandote tanto en la expresión como en la mirada de la peque, un saludo...

 

Si, esa era la intención en un principio, que lo que más llamase fuese su mirada/expresión, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho este retrato, es verdad como dicen los compañeros que se va viendo un estilo propio. Buen trabajo.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste el retrato y que se pueda identificar el estilo que estoy buscando, te agradezco el trabajo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...