yolandamf Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Os dejo un retrato de la sesión de ayer con Nicole, con una mirada que invita a soñar, simplemente la dulzura de un momento, a ver que os parece la composición, con mirada y encuadre elegido, así como procesado con unos tonos suaves, muchas gracias por pasar, un saludo, Sueños de primavera. por Yolandamf, en Flickr Iluminación con una sombrilla traslucida de 100 cm. alta, direccionada hacia abajo y luz natural de un ventanal. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Mmmm bien la idea, pero el juego enfoque desenfoque del pelo y manos no me convence. Da la impresion de algun canal reventado en el reflejo del flash en el suelo, parece posterizado. Alejar más el flash hubiera facilitado la labor... Mira los diferentes tonos del parquet... Me gusta el gesto de ella pero la foto es todo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Mmmm bien la idea, pero el juego enfoque desenfoque del pelo y manos no me convence. Da la impresion de algun canal reventado en el reflejo del flash en el suelo, parece posterizado. Alejar más el flash hubiera facilitado la labor... Mira los diferentes tonos del parquet... Me gusta el gesto de ella pero la foto es todo... Saludos Muchas gracias jjpoeta por dejar tu opinión, lo del juego de enfoque/desenfoque ha sido buscado y la verdad me gusto el resultado pues se daba prioridad a la expresión (quizás equivocadamente no se..) lo que comentas del reflejo del flash, la verdad es que estaba bastante alto y ella tumbada en el suelo supongo que subir un poco la velocidad o bajar el ISO hubiese beneficiado la toma, aunque en el procesado he bajado la luminosidad de uno de los lados así que por eso hay diferentes tonalidades, dejo el enlace con la original jpg para que se aprecie lo que comento, te agradezco los detalles comentados, un saludo, https://www.dropbox.com/s/3nmqvf3w5qx9xk6/nkDSC_3009.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias jjpoeta por dejar tu opinión, lo del juego de enfoque/desenfoque ha sido buscado y la verdad me gusto el resultado pues se daba prioridad a la expresión (quizás equivocadamente no se..) lo que comentas del reflejo del flash, la verdad es que estaba bastante alto y ella tumbada en el suelo supongo que subir un poco la velocidad o bajar el ISO hubiese beneficiado la toma, aunque en el procesado he bajado la luminosidad de uno de los lados así que por eso hay diferentes tonalidades, dejo el enlace con la original jpg para que se aprecie lo que comento, te agradezco los detalles comentados, un saludo, https://www.dropbox.com/s/3nmqvf3w5qx9xk6/nkDSC_3009.jpg Efectivamente la foto esta reventada en la zona más iluminada del parquet, y en el canal rojo del vestido, subir la velocidad no te afectara a la luz del flash (salvo que superes la velocidad de sincronizacion que te saldrian bandas negras), la opcion es bajar el iso, y disminuir la intensidad del flash, bien alejandolo (transicion mas suave) o bien bajando su potencia, o combinando ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena! me gusta mucho, creo que vas encontrando un estilo interesante y muy personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Efectivamente la foto esta reventada en la zona más iluminada del parquet, y en el canal rojo del vestido, subir la velocidad no te afectara a la luz del flash (salvo que superes la velocidad de sincronizacion que te saldrian bandas negras), la opcion es bajar el iso, y disminuir la intensidad del flash, bien alejandolo (transicion mas suave) o bien bajando su potencia, o combinando ambas. Saludos Muchas gracias jjpoeta por mirarte el original, sigo probando el 85 e intentando controlar la luz, te agradezco la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena! me gusta mucho, creo que vas encontrando un estilo interesante y muy personal Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te guste el retrato y el estilo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy bonita Yolanda, me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonito retrato, ese juego de desenfoque que como dices fue intencionado, hace que el resto de la toma no distraiga, fijandote tanto en la expresión como en la mirada de la peque, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy bonita Yolanda, me encanta el procesado. Muchas gracias Chope, me alegra que te guste el retrato con la edición elegida, te agradezco el comentario, un saludo, Bonito retrato, ese juego de desenfoque que como dices fue intencionado, hace que el resto de la toma no distraiga, fijandote tanto en la expresión como en la mirada de la peque, un saludo... Si, esa era la intención en un principio, que lo que más llamase fuese su mirada/expresión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me ha gustado mucho este retrato, es verdad como dicen los compañeros que se va viendo un estilo propio. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me ha gustado mucho este retrato, es verdad como dicen los compañeros que se va viendo un estilo propio. Buen trabajo. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste el retrato y que se pueda identificar el estilo que estoy buscando, te agradezco el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas