Chope Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Compañeros, pues que no sé por que me recuerda un poco al famoso comienzo de las pelis de la Metro... jijiji Os dejo con una toma de Sandra, a ver que os parece, como siempre agradezco mucho cualquier comentario. D700 · 35mm · f/2,8 · 1/160 · ISO:200 Luz natural con apoyo de un golpecito de flash a 45º a la derecha. _CHP7963-BJ por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Que preciosidad! Me encanta el momento captado y la luz elegida, suave a quedado muy bien para la toma del bebe, la expresión captada y pose de 10, el encuadre le dejaría en formato horizontal recortado por arriba, y de la edición de los ojos reduciría un pelín el contraste sobre todo en la aureola negra del iris, la mantita de pelo hace super tierna la foto, felicidades por el trabajo Chope, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me parece perfecta, muy muy bonita y bien captado el momento, te felicito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Una cosita, en Flickr para poder ver los EXIF,sale privada.... puedes hacer algo¿? o decirnos cuales son los datos?¿ PERDON YA LO E VISTO!!! Editado 24 de Febrero de 2014 por ocascon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me encanta. nada mas que decir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mi me da cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me encanta. nada mas que decir! +1 Simplemente, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Que preciosidad! Me encanta el momento captado y la luz elegida, suave a quedado muy bien para la toma del bebe, la expresión captada y pose de 10, el encuadre le dejaría en formato horizontal recortado por arriba, y de la edición de los ojos reduciría un pelín el contraste sobre todo en la aureola negra del iris, la mantita de pelo hace super tierna la foto, felicidades por el trabajo Chope, un saludo, Muchas gracias Yolanda, tomo buena nota de lo de los ojos, se aprecia mas al pasar la foto a baja.... El formato me gustaba cuadrado, tengo otras con formato "tradicional" y apaisado, que ya las iré subiendo. Un saludo. Me parece perfecta, muy muy bonita y bien captado el momento, te felicito!!! Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me encanta. nada mas que decir! Gracias Irene, viniendo de ti, es todo un cumplido. +1 Simplemente, preciosa. Gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mi me da cosa... Jajaja Bueno, pues para gustos los colores claro esta... Podrías ahondar algo mas en tu opinión....? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Super simpática Chope!! hubiese cerrado un poquito más el diafragma para tener en foco ambos ojos, por lo demás me encanta compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Que preciosidad! Me encanta el momento captado y la luz elegida, suave a quedado muy bien para la toma del bebe, la expresión captada y pose de 10, el encuadre le dejaría en formato horizontal recortado por arriba, y de la edición de los ojos reduciría un pelín el contraste sobre todo en la aureola negra del iris, la mantita de pelo hace super tierna la foto, felicidades por el trabajo Chope, un saludo, pienso igual, muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La ternura personificada!! buen trabajo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Voy a mirar lo del fondo.... muchas gracias a todos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 una preciosidad t lo has currado. el amarillo coge mucho protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues sí, yo también creo que ese color de fondo domina demasiado la escena. Además, me falta un poco de foto por abajo. Por lo demás, nada más ver la foto se me ha dibujado una gran sonrisa en la cara y eso debe ser bueno ¿no? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 una preciosidad t lo has currado. el amarillo coge mucho protagonismo. saludos Pues sí, yo también creo que ese color de fondo domina demasiado la escena. Además, me falta un poco de foto por abajo. Por lo demás, nada más ver la foto se me ha dibujado una gran sonrisa en la cara y eso debe ser bueno ¿no? Salud. Gracias chicos estoy preparamdo una en B/N luego la subo, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, pues a ver que tal con un virado... _CHP7963-Copper por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 jajaja, solo te voy a decir que eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que grande! Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Sin desmerecer la anterior me quedo con esta ultima, preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas