Jump to content

Metro Golden Mayer presenta....


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, pues que no sé por que me recuerda un poco al famoso comienzo de las pelis de la Metro...   jijiji

 

Os dejo con una toma de Sandra, a ver que os parece, como siempre agradezco mucho cualquier comentario.

 

D700 · 35mm · f/2,8 · 1/160 · ISO:200

 

Luz natural con apoyo de un golpecito de flash a 45º a la derecha.

 

12748511613_76323dffca_o.jpg
_CHP7963-BJ por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!

Me encanta el momento captado y la luz elegida, suave a quedado muy bien para la toma del bebe, la expresión captada y pose de 10, el encuadre le dejaría en formato horizontal recortado por arriba, y de la edición de los ojos reduciría un pelín el contraste sobre todo en la aureola negra del iris, la mantita de pelo hace super tierna la foto, felicidades por el trabajo Chope, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta. nada mas que decir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!

Me encanta el momento captado y la luz elegida, suave a quedado muy bien para la toma del bebe, la expresión captada y pose de 10, el encuadre le dejaría en formato horizontal recortado por arriba, y de la edición de los ojos reduciría un pelín el contraste sobre todo en la aureola negra del iris, la mantita de pelo hace super tierna la foto, felicidades por el trabajo Chope, un saludo,

 

Muchas gracias Yolanda, tomo buena nota de lo de los ojos, se aprecia mas al pasar la foto a baja....  :(

El formato me gustaba cuadrado, tengo otras con formato "tradicional" y apaisado, que ya las iré subiendo.

 

Un saludo.

Me parece perfecta, muy muy bonita y bien captado el momento, te felicito!!!

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!

Me encanta el momento captado y la luz elegida, suave a quedado muy bien para la toma del bebe, la expresión captada y pose de 10, el encuadre le dejaría en formato horizontal recortado por arriba, y de la edición de los ojos reduciría un pelín el contraste sobre todo en la aureola negra del iris, la mantita de pelo hace super tierna la foto, felicidades por el trabajo Chope, un saludo,

pienso igual, muy buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preciosidad   t lo has currado.    el amarillo coge mucho protagonismo.

 

saludos

 

 

Pues sí, yo también creo que ese color de fondo domina demasiado la escena. Además, me falta un poco de foto por abajo.

Por lo demás, nada más ver la foto se me ha dibujado una gran sonrisa en la cara y eso debe ser bueno ¿no?

 

Salud.

Gracias chicos estoy preparamdo una en B/N luego la subo, a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...